Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 391 Fecha de lanzamiento

junio 9, 2023

My Hero Academia Capítulo 391 Fecha de lanzamiento

El capítulo 391 de My Hero Academia se publicará en el número 29 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha. El lanzamiento del capítulo está programado para el lunes 19 de junio de 2023 a las 12:00 JST y estará disponible para lectores internacionales en formato digital en las plataformas en línea afiliadas de Viz y Shueisha.

Se espera que el Capítulo 391 de My Hero Academia cambie de Gunga y la familia Todoroki a los terrenos de la UA, donde Deku lucha contra Shigaraki, o All Might vs. All For One. El Mangaka Horikoshi todavía tiene muchos hilos que atar en la saga final, y cualquiera de ellos puede ser el foco del próximo capítulo.

El capítulo 391 de My Hero Academia debería centrarse en otros campos de batalla

Mangaka Kohei Horikoshi ha anunciado una pausa creativa de una semana, retrasando el lanzamiento del capítulo para el próximo número de Weekly Shonen Jump. El Capítulo 391 de My Hero Academia estará disponible para lectores internacionales en los siguientes horarios:

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., domingo 18 de junio Hora estándar del Este: 10 a. m., domingo 18 de junio Hora media de Greenwich: 3 p. m., domingo 18 de junio Hora de Europa Central: 4 p. m., domingo 18 de junio Hora estándar de la India: 8: 30 p. m., domingo 18 de junio Hora estándar de Filipinas: 11 p. m., domingo 18 de junio Hora estándar de Japón: 12 p. m., lunes 19 de junio Hora estándar de Australia Central: 12:30 p. m., lunes 19 de junio

Los lectores internacionales encontrarán el capítulo 391 de My Hero Academia en el sitio web oficial de Viz Media, el sitio MangaPlus de Shueisha, la aplicación MangaPlus y la aplicación Shonen Jump+. Los sitios web solo ofrecen los primeros tres y los últimos tres capítulos de forma gratuita, por lo que debe suscribirse para leer el manga completo. Sin embargo, cada capítulo está disponible de forma gratuita como lectura única en las aplicaciones antes mencionadas.

Índice de contenido

Resumen del capítulo 390 de My Hero Academia

En el capítulo 390 de My Hero Academia, titulado Shoto Todoroki Rising, se ve a Iida y Shoto rompiendo la barrera del sonido cuando el primero activa su fósforo. La peculiaridad de Iida pronto llegó a su límite, pero logró entregar a Shoto a Gunga. Shoto usó su Gran Glacial Aegir para someter a Dabi y detener la detonación, enfriando así la temperatura.

Shoto parecía feliz de ver a su familia reunida en Gunga, al darse cuenta de que su peculiaridad por sí sola no habría sido suficiente para someter a Dabi. Dabi, sin embargo, todavía estaba resentida con su familia y seguía regañándola. Endeavour se disculpó con su familia, pero Shoto colapsó por agotamiento. En otra parte, los clones de Twice derribaron a Uraraka al suelo mientras Toga miraba hacia donde había caído Dabi, preguntándose si había sido capaz de sonreír al final.

¿Qué podemos esperar del Capítulo 390 de My Hero Academia?

El Capítulo 391 de My Hero Academia debería centrarse en la lucha de Toga contra Uraraka o volver a visitar la lucha entre Deku y Shigaraki. Podría traer de vuelta a Bakugo o compartir noticias sobre el progreso de su tratamiento. El capítulo también puede continuar con el enfrentamiento entre All Might y All for One.

Este capítulo también debería cerrar la historia de Todoroki y revelar el destino de Dabi. Con Shoto fuera de peligro, parece poco probable que los miembros de Gunga, excepto Ochako y Toga, se unan a la batalla nuevamente. Sin embargo, aún no se ha revelado ninguna noticia concreta sobre la supervivencia de múltiples héroes y, con suerte, estará en este capítulo.

No olvides mantenerte al día con las noticias de anime y las actualizaciones de manga de My Hero Academia, así como con información general sobre manga y anime.

/* */