Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Chapter 299 avance spoilers: Kohei Horikoshi insinúa que la historia tomará un nuevo giro

enero 28, 2021

Los spoilers del Capítulo 299 de My Hero Academia saldrán en cualquier segundo, ya que es jueves en Japón y en la mayor parte del mundo. Es probable que Deku permanezca en coma durante bastante tiempo, ya que Shigaraki y los nuevos villanos causan estragos en todo el país. Será un buen paralelo al período anterior cuando Shiggy estaba en coma y Deku y los Pro Heroes asaltaron la sede de PLF.

Se espera que el capítulo 299 de My Hero Academia traiga algunos cambios importantes a la historia y las cosas se volverán totalmente diferentes, como ha insinuado el creador del manga Kohei Horikoshi. Podría haber alguna revelación importante, muertes de personajes o incluso un salto en el tiempo es posible en este punto. Aquí hay más detalles sobre los spoilers del Capítulo 299 de My Hero Academia sugeridos por Kohei Horikoshi a medida que la historia del manga toma un nuevo giro.

My Hero Academia Capítulo 299 spoilers, consejos de Kohei Horikoshi

Los spoilers del Capítulo 299 de My Hero Academia dicen que Kohei Horikoshi estaba muy emocionado de leer el manga CH 299 y también mencionó que “la historia da un nuevo giro” a partir de este número. La historia podría tener serias implicaciones si toma un nuevo giro y eso no estará claro hasta que se publique por completo el capítulo del manga. Es posible que la Sociedad de Héroes se disuelva y los villanos se hagan cargo, todo Japón es ahora un semillero de vida y la mayoría de la gente lo abandonará.

LEER
Attack on Titan Capítulo 137 Spoilers, filtraciones

Los spoilers de My Hero Academia 299 también podrían revelar un salto en el tiempo al final para hacer que los efectos sean más severos y el próximo capítulo podría continuar con la sociedad distópica. Todos pueden tener algunas banderas de muerte significativas sobre él y podría ser que All for One o Shigaraki lo estén matando o puede haber muerto protegiendo a Deku.

El breve adelanto del Capítulo 299 de My Hero Academia dice: “¡Las fuerzas de los villanos se han vuelto más fuertes y se han convertido en héroes con creces! ¡La historia da un nuevo giro! “

My Hero Academia Capítulo 299 fecha de estreno, escaneos raws y lectura online

La fecha de estreno del Capítulo 299 de My Hero Academia es el domingo 31 de enero a las 11 a.m. EST, según los informes. Los escaneos en bruto del capítulo 299 del manga My Hero Academia se revelarán 2-3 días antes y los spoilers se lanzarán el jueves, pero sería mejor esperar el estreno oficial.

Los fanáticos pueden leer el capítulo 299 de My Hero Academia de forma gratuita en los medios de VIZ, Shonen Jump y el sitio oficial y las plataformas de MangaPlus. Es recomendable leer siempre el manga gratis en sus sitios oficiales de forma gratuita, ya que ayudará a los creadores y los inspirará a crear historias más interesantes.