Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia debería terminar en un año, dice el creador

diciembre 27, 2021

Se espera que My Hero Academia termine en un año, según su creador.

Todos los fanáticos de BNHA, aférrense a su corazón. Si está leyendo este artículo mientras está de pie, le sugiero que se siente. Porque aquí hay una frase impactante y desgarradora del creador de BNHA. “My Hero Academia debería terminar en un año”. Es verdad ? ¿No fue suficiente saber que AOT se está preparando para su última temporada? ¿Ahora incluso quieren robarnos el BNHA? Incluso el manga parece estar llegando a su fin. Pero por qué ? Todos los fanáticos estaban desesperados cuando Horikoshi Kohei dijo esto. Todo tiene un final. Es así de simple y, sin embargo, lo negamos. Los fanáticos del anime odian ver que “continuará”. Pero ahora, dada la situación, ¡odiamos ver “el final” aún más! Pero no saquemos conclusiones precipitadas todavía. ¡Descubramos juntos qué va a pasar!

My Hero Academia, o Boku no Hero Academia, es una serie de manga japonesa escrita por Horikoshi Kohei. Su serie de manga ha sido adaptada a una serie animada, producida por Toho and Bones. El 8 de marzo de 2016, Funimation anunció que había adquirido los derechos internacionales exclusivos de la serie. La trama se centra en un niño, Izuku Midoriya, que nació sin peculiaridad en un mundo lleno de peculiaridades. Sus compañeros lo apuntan, pero sueña con convertirse en un héroe algún día. Admiraba a su héroe, All Might. Habiéndose cruzado en su camino con un villano, Izuku un día conoció a su ídolo, y su vida cambió después.

¿Terminará My Hero Academia en un año?

My Hero Academia bien podría terminar en un año. El tablero de escenario de My Hero Academia durante el evento Jump Festa, 2022 transmitió un mensaje especial de Horikoshi Kohei. El mensaje decía: “Si [My Hero Academia] sigue avanzando sin problemas, en aproximadamente un año alcanzará su objetivo ”, dijo el creador. Eso es lo que compartió Kohei, continuó la publicación. “Esta es la situación. Si todo no sale como estaba planeado, creo [l’animateur de cette table ronde, Daiki Yamashita] leerá exactamente la misma carta mía en Jump Festa el próximo año “. Daiki Yamashita es la voz japonesa de Izuku Midoriya.

Kohei también reveló que Bakugo jugará un papel importante en el acto final en la historia del manga. Por lo tanto, espera que los fanáticos de Bakugo, e incluso aquellos a quienes realmente no les agrada, terminen amando el final. En una entrevista con la revista Jump Giga de Shueisha, abril de 2021, Kohei reveló que le tomó mucho más tiempo de lo esperado llegar al final del manga. El manga todavía está en camino de su final.

LEER
He estado matando limos durante 300 años y llegué al máximo mi nivel Fecha de estreno del episodio 12

En marzo de 2021, Weekly Shōnen Jump anunció que el manga había entrado en el “último acto” de la serie. De hecho, se ha publicado el capítulo 306, titulado “Comienza el acto final”. ¡Lea de nuevo! ¡Está escrito “acto final” y no “último arco narrativo”! Porque el primer acto, o saga, duró casi dos años, comprendiendo nueve arcos narrativos, e incluso el segundo acto. ¿Entonces puede ser que el acto final también dure casi dos años?

¿Está confirmado el fin de BNHA?

Analicemos esto. Kohei, a través de Daiki, dijo que BNHA podría terminar en un año. ¡Pero solo si las cosas van “bien”! También mencionó que si no, Daiki volverá a Jump Festa el próximo año con una carta de Kohei. Luego mencionó los hechos de la historia. Si es posible, incluso el último acto puede continuar hasta 2023 o incluso mediados de 2024. Entonces, también existe la posibilidad de que podamos disfrutarlo un año más, ¿verdad?

Sin mencionar que hay fans. Algunos fanáticos pueden estar emocionados de ver su final. Me pregunto qué tipo de fanáticos les gustaría eso. Pero de todos modos, siempre hay algunos que no lo harían, ¿verdad? Entonces, con el debido respeto, ¿qué pasa si Kohei extiende la historia hasta cierto punto? No es que le sirva de nada a Kohei y a la historia. Pero está bien ser un poco más positivo, ¿verdad?

Mientras tanto, también hay cosas que los fanáticos pueden estar ansiosos por ver. ¿Te estás preguntando qué es? Piénsalo. Midoriya y todos sus compañeros de clase todavía están en la escuela secundaria. Será muy divertido verlos graduarse. ¿Se pregunta cómo serán sus versiones para adultos? Los fanáticos solo pueden preguntarse. Considere la nota del creador. Considere las pistas. E incluso preguntarse por sí mismos. No podemos sacar conclusiones precipitadas. Debemos y debemos apoyar lo que está sucediendo. A decir verdad, ¡realmente no queremos que esto termine!