Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia: La verdad sobre la familia de Hawks, explicada

enero 21, 2023

My Hero Academia: La verdad sobre la familia de Hawks, explicada

My Hero Academia Season 6 ha sido una de las temporadas más queridas y celebradas de la exitosa serie de anime. Su primera mitad se centró en la Guerra de Liberación Paranormal. Los fanáticos han visto a los héroes y villanos luchar a una escala épica, lo que resultó en bajas devastadoras para ambos, y los héroes sin duda se llevaron la peor parte.

Mientras que los villanos solo perdieron sus números y su salud, los héroes profesionales de My Hero Academia perdieron toneladas de credibilidad. Además de eso, también perdieron la fe y el apoyo público que representaban. Esto se debe en parte a que Dabi reveló sus orígenes como Toya Todoroki y compartió información impactante con Pro Hero # 2, Hawks.

Sin embargo, algunos fanáticos del anime no están seguros si Dabi dijo la verdad sobre los orígenes de Hawks en la primera mitad de la temporada 6.

La primera mitad de la temporada 6 de My Hero Academia terminó con una serie de episodios centrados en Dabi, quien más tarde se reveló como Toya Todoroki, el supuesto hijo fallecido de Endeavour, también conocido como Enji Todoroki. Cuando Dabi anunció su verdadera identidad a los que estaban en el campo de batalla, un video transmitido en las redes de noticias de todo el país reveló la misma información.

Pero lo que es particularmente impactante es que Dabi se centra en Hawks, el segundo héroe profesional japonés en ese momento. Hawks, cuyo nombre es Keigo Takami, nació en la isla de Kyushu en Fukuoka, Japón. Fue concebido después de que su madre, Tomie, ayudara a un asesino conocido simplemente como Takami a esconderse después de cometer un asesinato.

El piso de lo que los fanáticos suponen que es la casa de la infancia de Keigo estaba lleno de basura, fragmentos de vidrio y botellas de licor. Keigo también fue retratado como un niño silencioso e inexpresivo, aparentemente incapaz de encontrar alegría o razón para vivir.

Se dice que Keigo tuvo una infancia traumática y abusiva, y su padre lo obligó a quedarse en casa de forma permanente. Su padre temía que Keigo lo denunciara para mejorar su infancia y su vida. Sin embargo, Tomie no está de acuerdo y termina sacando a Keigo afuera ante su insistencia.

LEER
Silent War Capítulo 128 fecha de estreno, trama y reloj online

Ella le compra una muñeca Endeavour en una salida, lo que despierta su fascinación por los héroes de My Hero Academia que se ven en la televisión, a quienes él cree que son personajes ficticios debido a su aislamiento del mundo exterior. Aunque solo los ve como personalidades ficticias, comienza a modelarse sobre ellos, vinculándose al único aspecto del mundo exterior que conoce.

Entonces, un día, Kegio voló a un pueblo cercano después de sentir un hormigueo en las plumas y sospechar que algo andaba mal. Sin embargo, regresó después de descubrir que no era nada. Desafortunadamente, su padre no vio la situación de la misma manera que Keigo, le gritó y sospechó que lo había denunciado a pesar de las promesas del joven de lo contrario.

Por lo tanto, Takami le ordenó a Keigo que nunca más saliera de la casa ni interactuara con nadie. Sin embargo, eso no fue suficiente para él, ya que cuando Keigo corrió hacia una esquina de la casa, su padre lo siguió y lo pateó, diciéndole que nunca más le diera la espalda. Se alejó murmurando que sería libre si su hijo nunca hubiera nacido, dando a los fanáticos de My Hero Academia un vistazo del abuso que Keigo sufrió a manos de sus padres durante su infancia.

Su padre fue arrestado poco después por el propio Endeavour, lo que tuvo una gran influencia en la vida de Keigo. Desafortunadamente, su madre carecía de las habilidades para ganarse la vida, lo que obligó a Keigo a ganar dinero para el dúo. Así fue como Keigo fue encontrado por la Comisión de Seguridad Pública de los Héroes, donde se convirtió en el Pro-Héroe conocido como Hawks.

En resumen

Por lo tanto, Hawks of My Hero Academia, cuyo nombre real es Keigo Takami, proviene de una familia de delincuentes. Aunque su madre nunca fue arrestada formalmente, el maltrato que infligió a su hijo sí puede considerarse un delito, especialmente porque lo puso en peligro al obligarlo a buscar dinero para ellos. Es una verdad desafortunada, pero uno de los mejores héroes profesionales de la serie tiene un pasado oscuro.