Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Manga Capítulo 376: Retraso, fugas y spoilers, fecha de lanzamiento

diciembre 14, 2022

My Hero Academia Manga Capítulo 376: Retraso, fugas y spoilers, fecha de lanzamiento

Este es un gran momento para los fanáticos de MHA ya que la temporada 6 del anime se lanza semanalmente y el manga también se lanza semanalmente. Desde el . Desde el capítulo 366, el manga ha estado en racha, y la llegada de Deku (ver figuras POP aquí) es algo que los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo. Boku No Hero Academia sigue la historia de Izuku Midoriya (Deku), quien es parte de un mundo donde el 80% de la población nace con diferentes tipos de peculiaridades (superpoderes). Entonces, si eres un lector de manga o quieres saber más sobre el último capítulo de manga # 376, simplemente continúa con este artículo. De lo contrario, es posible que obtenga grandes spoilers para la Temporada 6 de My Hero Academia y la continuación de la Temporada 5, que se detuvo en el Capítulo 257.

My Hero Academia Capítulo 376 Retrasado de nuevo – Sudden Break

Desafortunadamente, esta semana no habrá capítulo ya que My Hero Academia está nuevamente en pausa repentina después de lanzar un capítulo interesante la semana pasada. Se suponía que no habría descanso esta semana y la razón más probable de la inconsistencia es la mala salud del autor del manga Kohei Horikoshi. Así que sea comprensivo y deséele buena suerte y una pronta recuperación. Se espera que los spoilers del Capítulo 376 se publiquen entre el martes 20 de diciembre (como muy pronto) y el jueves 22 de diciembre (como muy tarde). Pero eso no significa que no tengamos nada para ti, ya que puedes consultar el resumen del Capítulo 375, “Efecto mariposa”, a continuación.

El capítulo comienza con un flashback de Uraraka, Tsuyu y otros héroes que luchan contra Toga en la isla de Okuto. Deduciendo que la técnica de ocultación de Toga usa algún tipo de pista falsa, concluyeron que sería difícil para él usarla contra varias personas a la vez. Por eso siempre lo atacan en grupos de al menos 4 héroes. Mientras tanto, Orca Gang se da cuenta de que Noumu no tiene Regeneration Quirk y les pide a los otros héroes que ataquen al monstruo, ahora que han derrotado a casi todos los villanos que había en la isla.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 957 de One Piece, retraso de spoilers

My Hero Academia 375 continúa Toga se da cuenta de que su situación es mala y considera usar la sangre de Twice, pero se da cuenta de que con lo poco que tiene solo debería poder hacer 30-40 clones. Si se transforma ahora, los héroes contraatacarán y el desfile de hombres tristes morirá en esta isla. Se pregunta si Machia se despertará, pero incluso si lo hace, le será difícil llegar allí. Se pregunta si los héroes sabían sobre la sangre de Jin y si por eso la enviaron a una isla. Al ver que no hay otras opciones, decide creer en Spinner. Ahí es cuando toma el vial y parece querer beberlo, pero Tsuyu estaba esperando este momento. Leer más aquí.

MHA Capítulo 376 Fecha y hora de publicación

El Capítulo 376 de My Hero Academia Manga se lanzará el domingo 18 de diciembre de 2022. Obviamente, la fecha y la hora de este manga cambiarán de un país a otro debido a las diferentes zonas horarias del mundo y hemos compilado una lista de algunos de ellos a continuación:

Hora de verano del Pacífico: 8 horas
Hora central de verano: 10 a. m.
Horario de verano de Japón: 11 a.m.
Horario de verano británico: 4 p. m.
Horario de verano de Europa Central: 5 p. m.
Hora común de la India: 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 23:00 h.
Hora de verano central de Australia: 12:30 a. m.

/* */