Saltar al contenido
Estrenos News

MY HERO ACADEMIA S5 EPISODE 6: FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO

abril 29, 2021

MY HERO ACADEMIA S5 EPISODE 6 FECHA Y HORA DE

¿Cuándo y cuándo se lanzará My Hero Academia Season 5 Episode 6 (94) en todo el mundo en las plataformas de transmisión Crunchyroll y Funimation?

Podría decirse que nunca ha habido un mejor momento para ser fanático de la franquicia My Hero Academia.

El manga continúa ofreciendo capítulos increíbles, la tercera película animada está programada para estrenarse este verano y la serie animada regresa triunfalmente con su quinta temporada.

Entonces, ¿cuándo y cuándo se lanzará el episodio 6 (94) de la temporada 5 de My Hero Academia en todo el mundo en Crunchyroll y Funimation?

MY HERO ACADEMIA S5 EPISODE 6: fecha de estreno

My Hero Academia Season 5 Episode 6 (94) se lanzará en Crunchyroll y Funimation el sábado 1 de mayo para usuarios premium y el sábado 8 de mayo para usuarios gratuitos en territorios seleccionados.

MY HERO ACADEMIA S5 EPISODE 6: Tiempo de estreno

Al momento de escribir estas líneas, el episodio 6 de la temporada 5 de My Hero Academia está programado para su estreno a las 2:30 a.m. PDT el sábado 1 de mayo.

MY HERO ACADEMIA S5 EP 6: CENTRAL TIME

El episodio 6 de la temporada 5 de My Hero Academia está programado para emitirse a las 4:30 a.m., hora central, el sábado 1 de mayo.

MY HERO ACADEMIA EPISODE 94: EASTERN TIME
El episodio 94 de My Hero Academia está programado para transmitirse a las 5:30 a.m.EDT el sábado 1 de mayo.

MY HERO ACADEMIA S5 EPISODIO 6: TIEMPO BRITÁNICO
El episodio 6 de la temporada 5 de My Hero Academia está programado para emitirse a las 10:30 a.m. BST el sábado 1 de mayo.

LEER
Dragon Quest Episodio 78 Fecha de lanzamiento, dónde verlo

MY HERO ACADEMIA S5 EP 6: HORA EUROPEA
El episodio 6 de la temporada 5 de My Hero Academia está programado para transmitirse a las 11:30 a.m. CEST el sábado 1 de mayo.

MY HERO ACADEMIA EPISODE 94: PHILIPPINE TIME
El episodio 94 de My Hero Academia se emitirá a las 5:30 p.m. PT el sábado 1 de mayo.

MY HERO ACADEMIA S5 EPISODE 6: KOREA TIME
El episodio 6 de la temporada 5 de My Hero Academia está programado para emitirse a las 6:30 p.m. KST el sábado 1 de mayo.

MY HERO ACADEMIA S5 EP 6: TIEMPO DE AUSTRALIA
El episodio 6 de la temporada 5 de My Hero Academia está programado para emitirse a las 7:00 p.m. ACST el sábado 1 de mayo.

/* */