Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Season 5 fecha de estreno, historia hasta ahora, avances

enero 27, 2021

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 95 Fecha de estreno retrasada

Con la temporada 4 que finaliza en abril de 2020, los fanáticos han tenido que esperar casi un año para ver a su héroe regresar en acción.

La temporada 5 de My Hero Academia está programada para regresar este año con estilo, ya que la fecha de estreno de la temporada 5 de My Hero Academia es el 27 de marzo de 2021. La temporada 4 terminó con una batalla épica entre Endeavour y Nomu. La batalla con el nuevo y mejorado Nomu ha llevado a Endeavour a nuevos límites.

Resumen de la temporada 4 de My Hero Academia:

El principal antagonista de esta temporada fue Overhaul, quien planeó transformar el mundo antes que Quirks. Cree que los héroes son una maldición para la sociedad. Para lograr sus objetivos, Overhaul usó la peculiaridad de Eri e hizo balas con su sangre para borrar las peculiaridades.

Mientras tanto, Midoriya se unió a la agencia de Sir Nighteye. Se encontró por primera vez con Eri y Overhaul mientras patrullaba con Mirio y se dio cuenta de que algo andaba mal. Pero se vieron obligados a dejarla ir.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 1 de la temporada 4 de Overlord, dónde verlo.

Más tarde, con la ayuda de Midoriya, otro héroe, Mirio salva a Eri, pero en el proceso, el Quirk de Mirio fue borrado. Al final, hubo muchas bajas y también la muerte de Sir Nighteye. En los episodios finales de la temporada, vemos a Endeavour y Hawks luchando contra Nomu. Además, este Nomu era muy fuerte e incluso podía hablar y pensar.

Qué esperar de la temporada 5:

La temporada 5 de My Hero Academia le dará a la clase 1-B un poco más de espacio. Además, se entrenarán las clases 1-A y 1-B y lucharán entre sí. También un mayor enfoque en los poderes de Midoriya, porque al final de la temporada 4 ve un sueño, con todos los herederos de One for All. También pudimos ver a Gigantomachia enfrentarse a Shigaraki y al resto de la liga y regresar del Gran Torino.

Tráiler de la temporada 5:

My Hero Academia lanzó su avance de la temporada 5 en octubre de 2020, mientras que el segundo en diciembre de 2020. Encuentre los dos avances a continuación. Chatea en nuestro Reddit.