Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia: Spoilers del capítulo 350, resumen, fecha y hora de lanzamiento

marzo 29, 2022

My Hero Academia: Spoilers del capítulo 350, resumen, fecha y hora de lanzamiento.

My Hero Academia es una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi. Presenta a Izuku Midoriya como el protagonista que quiere convertirse en el héroe número uno del mundo y sostener el palo de la justicia.

La historia de My Hero, Academia tiene lugar en un mundo poblado por personas que en su mayoría poseen habilidades llamadas peculiaridades. También hay una parte de la sociedad que incluye personas malvadas y malvadas llamadas villanos y héroes que son los que mantienen la paz y el equilibrio. Analicemos los spoilers del Capítulo 350 de My Hero Academia, la fecha y la hora de lanzamiento.

Resumen del capítulo 349 de My Hero Academia

En el resumen del Capítulo 349 de My Hero Academia, Deku deja la pelea a Uraraka y Tsuya mientras él se va a la UA.

Después de ver que Uraraka y Tsuya están allí para cuidar a Toga, Deku abandona el lugar. Sin embargo, para cruzar el océano, no puede usar el 100% de potencia OFA en este traje. Además, tampoco puede usar Black Whip.

Deku sugiere usar el poder del segundo usuario, pero este último teme que sea demasiado para el joven héroe. Sin embargo, Deku cree que no tiene mucho tiempo y, para llegar a AU rápidamente, necesita adoptar este enfoque.

Volvemos a la isla donde Nomu vuelve a romper las olas. Tsuyu está algo aliviado de que Deku se haya ido, ya que todavía habría escuchado las divagaciones de Toga mientras estuvo aquí. Uraraka le dice a Toga que hará lo que crea correcto.

LEER
Black Clover Capítulo 323 Fecha de lanzamiento

De vuelta en Touya, provoca un gran incendio que envuelve el área a su alrededor. Lida intenta acercarse a Shouto pero el fuego la detiene. Touya comienza a explicar que toda esta formación de su grupo fue el resultado del ecosistema actual y que están aquí para cambiarlo.

Spoilers del capítulo 350 de My Hero Academia

Para los spoilers del Capítulo 350 de My Hero Academia, tendremos que esperar unos días más ya que los escaneos sin procesar aún no están disponibles.

En el próximo capítulo, finalmente podemos ver a Deku y Shigaraki enfrentarse. Mientras Jeanist y los demás intentan poner sus manos sobre Shigaraki, pronto se quedan sin fuerzas. Después de todo, Shigaraki ahora puede producir una cantidad ilimitada de cabello.

Deku está en camino, pero no tiene muchas opciones para viajar rápido. Sugirió usar el poder del segundo, pero eso conlleva sus propios riesgos. ¿Será capaz de usarlo con éxito? Lo descubriremos en el próximo capítulo de Boku no Hero Academia.

Lee el capítulo 350 de My Hero Academia

Puede leer el capítulo 350 de My Hero Academia en línea en Viz media y Mangaplus.

Fecha y hora de lanzamiento del capítulo 350 de My Hero Academia

Aquí está la fecha y hora de lanzamiento del capítulo 350 de My Hero Academia.

Japón – 01:00 a. m., 4 de abril
India – 9:30 p. m., 4 de abril
EE. UU./Canadá – 10:00 a. m., 4 de abril
Reino Unido – 4:00 p. m., 4 de abril
CES (Europa) – 5:00 p. m., 4 de abril.