Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 11 fecha de estreno, hora, dónde ver

junio 3, 2021

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 11 fecha de lanzamiento, hora, dónde mirar

Con una gran revelación, ahora sabemos que Deku puede manifestar otra peculiaridad. El juego de entrenamiento conjunto 5 tomó un camino bastante nuevo, pero estamos de nuevo en el camino correcto. Gracias a los esfuerzos de Uraraka y Shinso, Deku pudo contener los zarcillos negros y ahora está de vuelta en el juego.

A lo largo de los episodios, descubrimos elementos sorprendentes que pueden cambiar el curso de la historia. Es probable que el episodio 11 de la temporada 5 de My Hero Academia concluya la pelea final de este arco.

My Hero Academia es una serie animada mundial basada en el manga del mismo nombre. La historia se centra en Izuku Midoriya, un niño nacido sin ninguna peculiaridad pero que tiene la ambición de convertirse en el héroe número uno. A través de sus esfuerzos, adquiere una de las peculiaridades más fuertes y comienza sus aventuras para convertirse en el héroe más grande del mundo.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 11 fecha de estreno

La fecha de estreno oficial del episodio 11 de la temporada 5 de My Hero Academia es el 5 de junio de 2021. El título del episodio es “Our Brawl”. A continuación se muestra el calendario de lanzamientos para el próximo episodio de BNHA.

Japón – 6:30 p.m. 5 de junio
India – 3:00 p.m., 5 de junio
Estados Unidos / Canadá – 4:30 a.m., 5 de junio
Reino Unido – 12:00 p.m., 5 de junio
Europa (CEST) – 1:00 p.m., 5 de junio.

¿Dónde ver el episodio 11 de la temporada 5 de My Hero Academia?

El próximo episodio estará disponible para su transmisión en su fecha de estreno en plataformas como Crunchyroll y Funimation. Tenga en cuenta que necesitará una suscripción a estos servicios para transmitir el episodio.

¿Cuáles son los spoilers del episodio 11 de la temporada 5 de My Hero Academia?

El próximo episodio de BNHA probablemente adaptará los capítulos 214 y 215 del manga. Encuentra spoilers a continuación.

LEER
Dr. Stone Temporada 3 Resúmenes, historia, vista previa y filtraciones

Deku se da cuenta de que no puede usar su peculiaridad sin pensar debido a lo que sucedió antes. Le cuenta a Uraraka sobre un plan para capturar a Shinso. Por su parte, Mineta y Ashido combinan sus ataques para aplastar a los demás miembros de la oposición.

Monoma intenta usar su copia de quirk en Deku, pero falla cuando Uraraka llega por detrás y lo derriba. Deku finalmente se cuela y se acerca a Shinso.

Deku intenta usar el látigo negro pero falla. Mientras tanto, Ashido y Mineta se encuentran en una situación difícil ya que sus oponentes han dominado sus ataques. Uraraka logra poner a Monoma en la jaula. Se produce un gran cambio cuando llega por detrás y derriba a Reiko. Ashido trata con el otro oponente y finalmente Deku derriba a Shinso.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 10 Resumen rápido

El juego 5 fue interrumpido un poco por los zarcillos negros de Deku. Sin embargo, las cosas volvieron a la normalidad y el juego se reanudó. Hagamos un resumen rápido de la versión anterior de BNHA.

Desde el comienzo del Juego 5, Deku se propone eliminar a sus oponentes lo más rápido posible. Monoma, que sabe lo peligroso que puede ser Deku para ellos, intenta distraerlo. Él le dice que Bakugo es responsable del estado actual de All Might. Esto enfurece a Midoriya, pero de repente comienza a soltar zarcillos negros. Sin querer, los arroja por la arena, destruyendo todo lo que hay cerca.

Después de que Shinso lo hipnotiza, Midoriya se encuentra en un espacio diferente. Allí conoce a una persona que afirma ser un antiguo usuario de One For All. Los zarcillos que salen de Deku son parte de su peculiaridad de Black Whip.

Debido a que el núcleo de la OFA ha crecido tanto, Midoriya puede manifestar las peculiaridades originales de los antiguos poseedores de la OFA. Quizás esto indique que en el futuro Deku podrá usar todas las peculiaridades de los antiguos usuarios de One For All.