Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 18 Spoilers, fecha y hora de estreno

julio 26, 2021

Basado en la serie de manga del mismo nombre de Kohei Horikoshi, My Hero Academia es una serie de anime que se encuentra actualmente en su quinta temporada. Sigue a Izuku Midoriya como protagonista y lo sumerge en el mundo de héroes y villanos.

Izuku Midoriya es un joven que aspira a ser el mejor héroe del mundo. Para ayudarlo a lograr su sueño, All Might le transfiere su peculiaridad. Izuku entrena duro y progresa rápidamente para acercarse a su objetivo. Ahora hablemos de los spoilers, la fecha de estreno y la hora del episodio 18 de la temporada 5 de My Hero Academia.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 17 Resumen

En el resumen del episodio 17 de la temporada 5 de My Hero Academia, un villano roba el maletín de un civil. Deku, Bakugo y Shoto lo persiguen. Sin embargo, Endeavour atrapa al ladrón frente a ellos y nuevamente los golpea en una carrera.

El dilema de Endeavour

Esta vez, escuchan un informe de un golpe y corren cerca y avanzan para agarrar al acusado. Una vez más, Endeavour es el primero en llegar a la escena. Endeavour llega a su oficina y recuerda el contenido del libro sobre la Meta Liberation War.

Piensa en su familia y en el hecho de que Natsu todavía no puede perdonarlo. Fuyumi ha aceptado a su padre, mientras que Shoto quiere ver cómo cumple su papel de padre a partir de ahora. También piensa en cómo All Might le dijo que eran diferentes. No tiene por qué convertirse en el mismo símbolo de paz que era.

Familia Todoroki

Al día siguiente, Endeavour los lleva a entrenar, pero todavía no pueden vencerlo. Van a cenar a la casa de Fuyumi. Natsu también llega para asistir. Menciona un incidente pasado en el que Endeavour no permitió que Todoroki comiera alimentos sazonados.

Natsu no puede soportarlo más y deja la cena. Después de la cena, Todoroki habla sobre cómo aún no ha perdonado a Endeavour, Deku intenta decirle que está esperando a ver cómo van las cosas de aquí en adelante. Endeavour recuerda a su hijo Toya y desea estar allí con ellos.

LEER
Boruto Episodio 227: ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 18 Spoilers

En los spoilers del episodio 18 de la temporada 5 de My Hero Academia, un villano merodea frente a la casa de Fuyumi. Es al que Endeavour atrapó hace siete años. Después de salir de la cárcel, lo primero que hizo fue investigarlo. Ahora está afuera, listo para atacar a Natsu.

El pasado de la familia

Todoroki revela la historia de su hermano Toya. Fuyumi dice que Natsu y Toya eran muy cercanos cuando eran niños. También cree que la familia ahora puede seguir adelante a medida que mejora la salud de su madre. Sin embargo, Natsu todavía no puede perdonar a Endeavour. Cree que es el único responsable de la muerte de Toya.

Endeavour y los chicos están listos para partir. Bakugo pide la receta de tofu y Endeavour agradece a Fuyumi por la cena. Fuyumi agradece a Midoriya por ser amigo de Shoto cuando su grupo finalmente se va.

Fin

Endeavour sugiere que los niños se presenten a él al menos dos veces por semana para fortalecerse. Bakugo se queja de que el coche es demasiado pequeño para el héroe número uno. Estalla una discusión entre ellos y justo en ese momento aparece un villano frente a ellos.

El villano agarró a Natsu con sus rayas. Endeavour sale del coche y le pide que deje a Natsu. Endeavour recuerda a este villano de hace siete años y su nombre es Ending. Él le dice que va a matar a Natsu. Además, quiere que Endeavour termine con él para que pueda lograr su objetivo.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 18 Ver online

Puedes ver My Hero Academia Temporada 5 Episodio 18 online en Crunchyroll y Funimation. Tenga en cuenta que debe estar suscrito a estos servicios para poder transmitir el episodio.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 18 fecha y hora de estreno

Aquí está la fecha y hora de estreno del episodio 18 de la temporada 5 de My Hero Academia.

Japón – 31 de julio a las 6.30 p.m.
India – 31 de julio, 3:00 p.m.
Estados Unidos / Canadá – 4:30 a.m., 31 de julio
Reino Unido – 31 de julio, 12:00 p.m.
Europa (CEST) – 31 de julio, 1:00 p.m.