Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 19 spoilers y fecha de estreno

agosto 2, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kouhei Horikoshi, “My Hero Academia” o “Boku no Hero Academia” es un anime de superhéroes. Gira en torno a Izuku Midoriya, quien nació sin superpoderes o “Quirk” en un mundo donde el 80% de la población los tiene. Sin embargo, su destino cambia cuando All Might, el héroe profesional favorito de Midoriya, lo elige como su sucesor.

En el episodio 18, Midoriya y Bakugou aprenden de Fuyumi y Shouto la complicada historia de la familia Todoroki. Después de salir de la casa, Natsuo es capturado por Ending, un villano trastornado que quiere que Endeavour lo mate. Mientras el Héroe de la Llama lleva a los estudiantes de regreso a su dormitorio, Ending se da a conocer. Al ver a su hijo en las garras de un villano, Endeavour está demasiado perturbado para salvarlo. Pero sus tres alumnos no. Salvan a Natsuo y a todos los demás y capturan a Ending, frustrando su plan de morir a manos de Endeavour. En la escena posterior a los créditos, Endeavour le dice a Fuyumi que va a construir una casa para ella y Rei. Si tiene curiosidad sobre qué esperar en el próximo episodio, lo tenemos cubierto.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 19 fecha de estreno

El episodio 19 de la temporada 5 de My Hero Academia, titulado “More of a Hero Than Anyone”, saldrá al aire el 7 de agosto de 2021 en ytv y NTV. Studio Bones produjo la serie, con Kenji Nagasaki y Masahiro Mukai como directores y Yousuke Kuroda como escritor principal. Hitomi Odashima y Yoshihiko Umakoshi dibujaron los personajes, mientras que Yuki Hayashi compuso la música. En los primeros 13 episodios, el tema de apertura es “No. 1 ”, interpretado por DISH, y el tema final es“ Ashiato ”, cantado por los peggies. Desde el episodio 14, el tema de apertura es “Tiovivo” de MAN WITH A MISSION, y el tema final es “Uso ja Nai” de Soushi Sakiyama. El 8 de mayo de 2021, Adult Swim comenzó a transmitir la temporada 5 en su bloque Toonami.

LEER
Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken Episodio 12 Fecha de estreno

¿Dónde ver la temporada 5 de My Hero Academia online?

Los espectadores suscritos pueden ver los episodios de la quinta temporada de “My Hero Academia” en Funimation con audio en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que salen al aire en Japón. Además, en Funimation, están disponibles versiones con subtítulos en portugués y español. El 10 de abril de 2021, Funimation comenzó a transmitir las versiones dobladas de los episodios. En Estados Unidos, la temporada está disponible en Hulu.

Los episodios de la temporada 5 también se pueden ver en Crunchyroll y VRV. Los espectadores escandinavos pueden ver la temporada 5 con sonido japonés y subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores de Australia y Nueva Zelanda pueden hacer lo mismo en AnimeLab. Además, los episodios de la temporada 5 se transmiten en varias partes del sur y sudeste de Asia en Viu, Bilibili, WeTV, iflix y varios otros afiliados de Medialink. La temporada 5 también está disponible en Netflix en determinados países asiáticos, incluidos Japón e India.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 19 Spoilers

El “Arco de la Agencia Endeavour” finalizó con la emisión del décimo octavo episodio. A partir del episodio 19, el episodio “Paranormal Liberation War Arc” de la serie de manga original probablemente estará animado. El tercer trimestre podría comenzar para los estudiantes de la clase 1-A. Probablemente estarán ansiosos por mostrar todo lo que han aprendido durante sus estudios. Aizawa y Present Mic podrían ser llamados a la prisión de Tartarus y descubrir que el villano Kurogiri fue creado a partir del cadáver de su amigo Oboro Shirakumo.

Parte del episodio podría centrarse en Aizawa, Mic the Present, Oboro y su tiempo en la universidad. El público pudo saber qué le sucedió a Oboro y cómo All For One y la Liga de Villanos adquirieron el cadáver de Oboro. Hoy en día, Aizawa y el Mic del presente podrían intentar traer los recuerdos de Oboro de nuevo al primer plano en la mente de Kurogiri.