Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 24 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver en línea

septiembre 15, 2021

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 24 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver en línea

A medida que avanza la serie, el arco de Villain Academia se vuelve cada vez más intrigante. My Hero Academia Season 5 Episode 24 contará con los recuerdos de la infancia de Tomura Shigaraki, y podemos esperar algo similar en el próximo episodio. Cualquiera puede leer el capítulo 326 de My Hero Academia de esta semana. La batalla entre la Liga de Villanos y el Ejército de Liberación está a punto de terminar. No hay duda de que la llegada de Gigantomachia cambió el rumbo de la batalla.

Como hemos visto anteriormente, a pesar de su difícil situación, la Liga de Villanos está mejorando. En el último episodio, Rikiya Yotsubashi, el líder del Ejército de Liberación, finalmente apareció y se enfrentó a Tomura en una pelea uno contra uno. Las peculiaridades de Yotsubashi son ciertamente impresionantes, pero su persistencia y el reciente ascenso al poder de Tomura son sus mayores fortalezas. La Liga de Villanos destruye al Ejército de Liberación, mientras que la Liga de Héroes se prepara para enfrentarlo en un futuro próximo.

El mayor enfrentamiento villano-héroe está a la vuelta de la esquina, y estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla. Este es el último episodio de la quinta temporada de Boku no My Hero Academia y estamos tristes de que se vaya.

Resumen de My Hero Academia S 5 Ep 23

Dans l’épisode 23 de la saison 5 de My Hero Academia, dans le cadre de l’Arc Shimura : Origine, le double et l’individualité de Twice créent un leurre à partir d’un arbre mort, et Re Destro est finalement descendu en el suelo. Los dos comenzaron su enfrentamiento. Re Destro está desconcertado por la capacidad del árbol muerto para transformarse en un cuerpo gigante, acumular estrés y ejercer un poder tan intenso.

Tras la batalla entre la unión y el ejército de liberación, la ciudad de Mudhana quedó devastada. Destro ataca el tronco muerto y los recuerdos de la infancia de Twice con su familia y su perro resurgen. Sin embargo, fue cambiado para siempre por un solo evento.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 24 Spoilers

Después de la transformación de Tenko en villano en el Episodio 23, es posible que el Episodio 24 se centre en la transformación de Tenko en Tomura. Tenko conocerá a su futuro maestro, All for One, por primera vez, quien lo reclutará siendo plenamente consciente de su herencia. Eventualmente, All For One comenzará a tratar a Tenko como a su propio hijo, lavándole gradualmente el cerebro y convirtiéndolo en el sucesor perfecto.

LEER
Re: Zero Season 3 Fecha de estreno

El trauma de lo sucedido hará que Tenko se olvide de su pasado, permitiendo que All For One controle su mente. Algunos matones pueden obligar a Tenko a luchar. Aunque Tenko se muestra reacio a usar su Quirk al principio, All For One lo persuade para que haga lo que quiera.

Fecha de lanzamiento: My Hero Academia Temporada 5 Episodio 24

La fecha de lanzamiento del episodio 24 de la temporada 5 de My Hero Academia será el sábado 18 de septiembre de 2021 a las 5:30 p.m. JS. Puede decirnos en la sección de comentarios a continuación si está esperando el próximo episodio y hacernos saber sus predicciones y teorías sobre My Hero Academia Temporada 5 Episodio 24.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 24 Ver anime en línea

My Hero Academia Season 5 Episode 24 se puede ver en línea en las siguientes plataformas de anime y pedimos que los espectadores usen fuentes legales y ayuden a los creadores.

Funimation
Hulu
Crunchyroll
AnimeLab

Leer la temporada 5 de Boku no Hero Academia

A lo largo de los años, la aparición de “caprichos”, o superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente, con el 80% de la humanidad exhibiendo habilidades que van desde la manipulación de elementos hasta la metamorfosis. Como resultado, el resto del mundo se vuelve impotente, incluido Izuku Midoriya.

Este aspirante a estudiante universitario ha querido convertirse en un héroe desde que era un niño. Izuku admira a los héroes y toma notas sobre ellos siempre que puede debido a su injusto destino. Pero la persistencia de Izuku parece haber dado sus frutos: conoce a All Might, el héroe más grande del mundo y su ídolo personal. All Might’s Quirk es una habilidad única que se puede transmitir de generación en generación, ¡y eligió a Izuku como su heredero!

Izuku se inscribe en UA High, una prestigiosa escuela secundaria conocida por su excelente programa de entrenamiento de héroes, después de meses de arduo entrenamiento, y los nuevos estudiantes de este año se ven especialmente prometedores. Izuku aprenderá rápidamente lo que significa ser un héroe gracias a sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada.

¿Cuándo se lanzó My Hero Academia?

My Hero Academia se lanzó originalmente el 3 de abril de 2016.

¿Cuántas temporadas hay en My Hero Academia?

Hay un total de 5 temporadas de My Hero Academia.

¿Dónde puedo ver My Hero Academia?

Los espectadores pueden transmitir My Hero Academia en Crunchyroll y Funimation.