Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 4 Fecha de estreno

abril 13, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kouhei Horikoshi, “My Hero Academia” o “Boku no Hero Academia” es una serie animada de superhéroes. Tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población tiene habilidades o rarezas extraordinarias. El protagonista, Izuku Midoriya, originalmente pertenecía al 20% restante. Sin embargo, después de ser elegido por el héroe más grande del mundo, All Might, como su sucesor, Midoriya hereda un don y comienza a asistir a la escuela secundaria UA para convertirse en un héroe profesional en el futuro. El 3 de abril de 2016, la serie se estrenó y obtuvo excelentes críticas tanto de fanáticos como de críticos. La temporada 5 comenzó a transmitirse el 27 de marzo de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de la temporada 5 de “My Hero Academia”, titulado “Make It Happen, Shinso!”, Saldrá al aire el 17 de abril de 2021. Studio Bones produjo la serie, con Kenji Nagasaki y Masahiro Mukai como directores y Yousuke Kuroda como guionista principal. . Hitomi Odashima y Yoshihiko Umakoshi dibujaron los personajes, mientras que Yuki Hayashi compuso la música. DISH interpretó el tema de apertura, “No. 1 ”, y los peggies cantaron el tema final,“ Ashiato ”.

Dónde ver la temporada 5 de My Hero Academia online

Los espectadores suscritos pueden ver los episodios de la quinta temporada de “My Hero Academia” en Funimation con sonido japonés y subtítulos en inglés el mismo día que salen al aire en Japón. Además, en Funimation estarán disponibles versiones con subtítulos en portugués y español. El 10 de abril de 2021, Funimation comenzó a transmitir las versiones dobladas de los episodios. En Estados Unidos, la temporada está disponible en Hulu.

LEER
The Way of the Househusband Season 2: fecha de estreno, ¿qué esperar?

Los episodios de la temporada 5 también se pueden ver en Crunchyroll. Los espectadores escandinavos pueden ver la temporada 5 con sonido japonés y subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores de Australia y Nueva Zelanda pueden hacer lo mismo en AnimeLab. Además, los episodios de la temporada 5 se transmiten en varias partes del sur y sudeste de Asia en Viu, Bilibili, WeTV, iflix y varios otros afiliados de Medialink. La temporada 5 también está disponible en Netflix en determinados países asiáticos, incluidos Japón e India.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 4 Spoilers

En el episodio 4, el equipo Asui, formado por Tsuyu Asui, Eijirou Kirishima, Denki Kaminari, Koji Koda y Shinso, podría continuar luchando contra el equipo de Ibara Shiozaki, Kosei Tsuburaba, Hiryu Rin y Jurota Shishida de la clase. 1-B . En el episodio anterior, usando una combinación de su Quirk con lavado de cerebro y cuerdas vocales artificiales, Shinso imita la voz de Kosei y detiene a Jurota, quien está en su modo Bestia. La próxima vez, Shinso podría intentar capturar a Kosei y Jurota usando la atadura que tiene sobre él, pero eso podría resultar bastante difícil.

Kosei podría atraparlo con su Quirk Air Solid al igual que atrapó a Koji. Denki podría usar su peculiaridad de electrificación para detener a Jurota. Ibara podría capturar a Denki usando su peculiaridad de vid. Jurota podría intentar derrotar a Shinso rastreándolo con sus sentidos mejorados. El episodio también podría tratar con algunas historias generales, incluido el sueño de Midoriya, el amor recíproco que crece entre él y Ochako, y su persistente rivalidad con Bakugou. También se pueden mencionar los problemas de la familia Todoroki.