Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Temporada 6 | Anime | Comunicado de prensa

junio 7, 2021

¿Estás emocionado por la próxima temporada de My Hero Academia? ¡Tenemos todas las actualizaciones que necesita saber para la temporada 6! Tras un largo y agotador paréntesis, por fin tenemos noticias de esta nueva temporada. El anime regresará muy pronto. Para ayudarlo a entusiasmarse antes de su estreno, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 6 de My Hero Academia.

Detalles de la fecha de estreno de la temporada 6 de My Hero Academia:

Las series animadas son una forma popular de entretenimiento y My Hero Academia es una de las más populares. Uno de los muchos animes adaptados de una novela ligera japonesa, My Hero Academia se emitió por primera vez en 2016 y se ha renovado por cuatro temporadas.

Y después de una pausa de un año debido a la pandemia, la temporada 5 comenzó a transmitirse en 2021. Actualmente se está transmitiendo y su primer episodio se transmitirá el 27 de marzo de 2021. La sexta temporada de My Hero Academia seguirá siendo importante, pero podría sea ​​el más importante hasta ahora.

Dado que la sexta temporada de My Hero Academia no se ha anunciado oficialmente, existen rumores contradictorios sobre su fecha de estreno. Algunas “fuentes” dicen que será a mediados de 2022, otras en el otoño de 2021.

LEER
Kingdom Temporada 4 Episodio 18 Fecha de lanzamiento, Resumen

Sinopsis de la trama de la temporada 6 de My Hero Academia:

My Hero Academia es un anime que se enfoca en un mundo donde todos tienen poderes sobrenaturales. Nuestro protagonista principal, Izuku Midoriya, no tiene uno, pero aspira a ser alguien especial como todos los demás.

Fue acosado desde que era un niño porque era normal. El único sueño de Izuku es ser como todos los demás y ganar superpoderes. Sus oraciones son respondidas cuando recibe el poder de un superhéroe que ve lo bueno en él.

Para empezar, las temporadas anteriores nos han dejado con Izuku pasando por un duro entrenamiento para convertirse en un superhéroe en toda regla en Hero School. La escuela es de nivel UA. Como la temporada 5 de “My Hero Academia” todavía está al aire, es difícil predecir la trama de la temporada 6 sin spoilers reales.