Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Temporada 6 Episodio 10 Fecha de lanzamiento

noviembre 28, 2022

My Hero Academia Temporada 6 Episodio 10 Fecha de lanzamiento

El episodio 10 de la temporada 6 de My Hero Academia se transmite el próximo fin de semana. La sexta temporada de My Hero Academia sigue los capítulos 1 al 27 del volumen 27 de la serie de manga original. Es producido por Bones y dirigido por los gerentes generales Kenji Nagasaki y Masahiro Mukai.

El primer episodio de la temporada cubre el arco “Paranormal Liberation War”, capítulos 258-306, y los otros capítulos de este arco se cubrirán en el segundo episodio. La serie se emitió por primera vez en YTV y NTV el 1 de octubre de 2022. Tendrá 25 episodios repartidos en dos temporadas.

Después de que se haya lanzado el Episodio 9, los fanáticos quieren saber cuándo está programado el lanzamiento del Episodio 10 de la Temporada 6 de My Hero Academia. así que le diremos la fecha de lanzamiento del episodio 10 de la temporada 6 de My Hero Academia, una revisión del episodio 9 y una guía de transmisión.

Vemos en el episodio 5 que Eraser Head le corta la pierna para detener la droga que destruye las peculiaridades. Sin embargo, Shigaraki logra alcanzar su rostro, cortándole el ojo, justo cuando llega Shoto, que estaba siguiendo a Deku y Bakugo y lo arroja con hielo antes de que Deku lo golpee aún más.

En ausencia del Eraser, Shigaraki regenera todas sus heridas y el Quirk se cancela. Mientras tanto, el equipo de evacuación escucha a Gigantomachia dirigiéndose hacia su amo, dejando una estela de destrucción masiva a su paso. El resto de los estudiantes de Gunga se quedan en un estado de miedo.

My Hero Academia Temporada 6 Episodio 9 Reseña de prensa

Al principio, parecía que la serie se estaba hundiendo en un agujero al hacer de Eraserhead el único obstáculo que Shigaraki podía usar para destruir el planeta, pero en My Hero Academia Temporada 6, Episodio 9, esa parte de la trama de la historia se resolvió de manera brillante.

Tan bueno que debe haber sido planeado hace años. Kouhei Horikoshi tiene la habilidad de reconocer lo que es importante en una batalla y usarlo de manera que otros personajes no sean subutilizados o mal utilizados.

Los paralelismos y las conexiones entre Shigaraki y Deku han estado dando vueltas en mi cabeza por un tiempo, pero ahora es el momento de hablar de ellos. A menudo, la escritura más simple es la mejor, y eso es exactamente lo que sucedió aquí.

Su historia fue simple de contar, con Deku siendo el sucesor de All Might y Shigaraki siendo el mismo para All For One. Les deux hommes ont beaucoup souffert pour leur métier, mais l’un a été élevé dans un foyer aimant et n’avait aucune bizarrerie, tandis que l’autre a été élevé dans la rue et avait l’une des bizarreries inexploitées les plus fortes de todos los tiempos.

LEER
El fruto de la evolución: antes de que lo supiera, mi vida lo había hecho Episodio 9 Spoilers, fecha de lanzamiento, ver anime en línea

A pesar de su inevitable colisión durante el curso acelerado, había un problema. Durante su primera pelea, Deku todavía era un niño que no controlaba One For All, pero Shigaraki reconoció de inmediato su intención de matar. Había una gran diferencia entre sus niveles de poder.

En el transcurso de la serie, Shigaraki se hizo más y más fuerte, convirtiéndose en una amenaza de nivel nuclear, incapaz de ser derrotado incluso por los héroes más fuertes y matando a muchos de ellos. Cuando Deku aún era un niño, apenas tuvo tiempo de aprobar sus exámenes, y mucho menos crecer tan fuerte como su hermano.

Su carácter también fue criticado en su conjunto por este motivo, ya que la gente lo llamaba “débil y patético” incluso antes de los 16 años. En My Hero Academia Temporada 6 Episodio 9, Deku demostró que era el sucesor de All Might al enfrentarse solo a Tomura Shigaraki mientras tenía todo el poder y logró detenerlo combinando los poderes de One For All con los suyos.

Además, la serie mostró que Deku no se contenta con quedarse sentado, no ayudar en la escuela y entrenar con sus amigos. Hablando de amigos, Bakugo también es uno de los personajes más maltratados de la serie, cuyas críticas son más comprensibles que las de Deku.

En las dos temporadas anteriores, ha crecido mucho como jugador de equipo y admirador de los demás, especialmente de Deku. Este episodio lleva el nombre de Bakugo, quien se lo merecía después de lo que sucedió al final del episodio 9 de la temporada 6 de My Hero Academia. Siempre fue extremadamente poderoso y capaz, pero al madurar ese personaje permitió que esos aspectos de él brillaran aún más.

My Hero Academia Temporada 6 Episodio 10 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 10 de la temporada 6 de My Hero Academia está programada para el sábado 3 de diciembre de 2022 a las 5:30 p. m. (JST).

3 de diciembre de 2022, sábado a las 02:30 a. m. PDT, hora central (EE. UU. y Canadá),
El 3 de diciembre de 2022, sábados a las 3:30 a. m., hora del este (EE. UU. y Canadá),
3 de diciembre de 2022, sábado a las 12:30 p. m., hora del Pacífico (EE. UU. y Canadá), y
3 de diciembre de 2022, sábado a las 02:00 p. m. IST (hora de la India).

¿Dónde ver el episodio 10 de la temporada 6 de My Hero Academia?

Los fanáticos pueden ver el episodio 10 de la temporada 6 de My Hero Academia en Crunchyroll, Funimation, Hulu, DirecTV y VRV luego del lanzamiento. También puede ver la temporada anterior de My Hero Academia en las mismas plataformas.