Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Temporada 6 Episodio 10 Fecha y hora de lanzamiento

noviembre 27, 2022

My Hero Academia Temporada 6 Episodio 10 Fecha y hora de lanzamiento

La temporada 6 de My Hero Academia continúa asombrando al público, gracias a su hábil narración. Ahora los fanáticos quieren saber exactamente cuándo pueden ver el Episodio 10 de la sexta temporada de la serie de anime. Gracias a Crunchyroll, pronto estará disponible para transmisión. Aquí está la fecha y hora de lanzamiento del próximo episodio.

¿Cuál es la fecha y hora de lanzamiento del episodio 10 de la temporada 6 de My Hero Academia?

El episodio 10 de la temporada 6 de My Hero Academia se emitirá el sábado 3 de diciembre de 2022. La hora local en la que el episodio estará disponible para su transmisión en Crunchyroll depende completamente del lugar del mundo en el que te encuentres. Afortunadamente, se ha confirmado que los episodios seguirán emitiéndose a la misma hora habitual, a pesar del reciente cambio al horario de verano. Con todo eso en mente, aquí está el tiempo de lanzamiento del Episodio 9 en las distintas zonas horarias del mundo:

2:30 a. m. (hora del Pacífico)
3:30 a. m., hora de la montaña
4:30 a. m., hora central
5:30 a. m. hora del este
10:30 a. m., hora del meridiano de Greenwich
15:00 hora estándar de la India

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 1033 de One Piece y más

La temporada 6 de My Hero Academia tendrá lugar en dos cursos consecutivos, para un total de 25 episodios. Como los nuevos episodios se transmiten en otoño e invierno, el público podría verlos hasta bien entrado 2023. Aún no se ha hecho ningún anuncio sobre si habrá breves descansos para las vacaciones, pero son comunes en la animación.

La temporada final de My Hero Academia vio a héroes y villanos participar en una guerra total. Con consecuencias potencialmente nefastas para muchos involucrados, cada episodio es imprescindible. Aunque aún no se ha confirmado una temporada 7, la popularidad del manga en el que se basa la serie sugiere que es solo cuestión de tiempo antes de que se haga el anuncio.