Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Temporada 6 Episodio 13: Fecha y más

diciembre 24, 2022

My Hero Academia Temporada 6 Episodio 13: Fecha y más

El episodio 13 de la temporada 6 de My Hero Academia está listo para concluir la guerra total que ha sido la historia principal de esta temporada. A lo largo de la temporada, nuestros héroes han decidido salvar a los civiles. Nada es más poderoso que cómo Bakugo y sus amigos luchan contra el villano e intentan detener a Shigaraki. Sin embargo, las cosas se pondrán un poco más complicadas ahora y, en última instancia, justificará la decisión de todos. Sigue leyendo para aprender mas.

El próximo episodio se centrará en la fase final de la batalla. Los héroes seguirán luchando contra los Nomus, que les crean problemas. Mientras tanto, los otros héroes tomarán posiciones para luchar contra los héroes. Sin embargo, sucederá algo terrible que conducirá al final de la batalla. ¿Morirán los héroes? Veremos !

My Hero Academia Temporada 6 Episodio 13: ¿Qué sucede después?

El próximo episodio se centrará en las secuelas de la batalla. El ascenso de los Nomus ha hecho las cosas miserables para los héroes, que aún luchan por proteger a los demás mientras arriesgan sus vidas. A pesar de esto, serán trolleados por el civil que los culpa por la destrucción. Deku está en la posición equivocada y lamenta no poder curar al héroe fibroso, que se sacrificó en el proceso.

Mientras tanto, el Sr. Compress permitirá que algunos de sus camaradas huyan. Quiere salvarlos a costa de su propia captura. Todoroki y Toya (Dabi) continúan luchando mientras Mirio y otros héroes intentan mantener a raya a Nomus High-End. Como este será el final de la batalla, se especula que los villanos escaparán, lo que conducirá a muchos eventos al final del episodio.

LEER
My Hero Academia Capítulo 362 Fecha de lanzamiento, resumen

¡Resumen rápido!

En My Hero Academia Temporada 6 Episodio 12, Bean Jeanist vio el programa de Dabi y se dio cuenta de que el villano estaba tratando de manipular a los civiles poniendo a todos en contra de los héroes. Rápidamente, el héroe de fibra se zambulló en el aire y cortó las señales para que los villanos no pudieran usar psicológicamente a los demás. Bakugo todavía estaba tosiendo sangre, pero estaba sonriendo, revelando que faltaba el trabajo-estudio de Dabi, sorprendiéndolo. Pero él le recordó que el regreso de la Bestia Jeanist no cambiaría nada. Pronto, el villano se burló de Shoto y activó su peculiaridad cortando las cuerdas que lo ataban.

Nejire etiquetó a los otros villanos después de enterarse de que Spinner estaba tratando de ayudar a Shigaraki, pero las llamas de Dabi detuvieron su intento. Iida se apresuró a atraparla cuando cayó del cielo. El episodio anterior también se centró en la infancia embrujada de Shigaraki, que todavía lo persigue y lo alimenta lo suficiente como para ordenarle a Gigantomachia que destruya todo, permitiendo que el gigante escape de las cuerdas que lo ataban. El mejor Jeanist perdió mucha sangre sujetando al gigante.

My Hero Academia Temporada 6 Episodio 13: Fecha de lanzamiento

Los héroes lucharán para lidiar con la situación cuando termine la batalla. El episodio 13 de la temporada 6 de My Hero Academia se emitirá el 24 de diciembre de 2022 a las 5:30 p. m. JST. Estará disponible en redes locales japonesas como NTV y YTV. El público internacional podrá verlo en Crunchyroll y Netflix.

/* */