Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Temporada 7 confirmada: aquí está el manga Arc que se adaptará + posible fecha de lanzamiento

marzo 22, 2023

My Hero Academia Temporada 7 confirmada: aquí está el manga Arc que se adaptará + posible fecha de lanzamiento

El lanzamiento de la temporada 7 de My Hero Academia está más o menos validado. Con un tráiler bien surtido (¿teaser?) que nos permite esperar con impaciencia la historia final del Manga de Horikoshi. Que está a punto de ser adaptado en una serie completa por derecho propio. Como la temporada 6 llega a su fin pronto, ¿qué nos espera?

Los fanáticos de My Hero Academia esperan ansiosamente el lanzamiento de la séptima temporada, que se rumorea que será el episodio final del anime.

Sin embargo, los fanáticos pueden regocijarse ya que la séptima temporada ha sido confirmada en la edición número 17 de la revista semanal Shonen Jump. Hasta el momento, la serie ha emitido seis temporadas y el último episodio de la temporada 6 está programado para el 25 de marzo de 2023.

¿Cuándo se lanzará la temporada 7 de My Hero Academia?

En función de factores como la duración de las temporadas anteriores, los intervalos de tiempo entre temporadas y otras variables, se espera que la temporada 7 se emita en abril de 2024, siempre que la serie de manga finalice a más tardar a finales de diciembre de 2023.
Studio Bones ha hecho un trabajo sobresaliente con el ritmo de la temporada actual, que adapta el arco de Paranormal Liberation War (inicialmente). A medida que la temporada 6 de My Hero Academia llega a su fin, estamos ansiosos por saber qué nos depara la temporada 7. Pero ese es el objetivo de este artículo, que ha estado buscando durante tanto tiempo.

Se emitió una nueva promoción para darles a los fanáticos un adelanto del final de la temporada 6, que marca oficialmente el comienzo del acto final en la historia del manga de Kohei Horikoshi. Compruébalo a continuación:

Au cours de la saison 6, Deku et les autres personnages ont été confrontés à certains des défis les plus difficiles qu’ils aient eu à relever, notamment la lutte contre Tomura Shigaraki et le Front de libération du paranormal au cours de la première moitié de la estacion.

¿Qué historia contará la última temporada de My Hero Academia?

El alcance del contenido de la Temporada 7 de My Hero Academia depende en gran medida de la conclusión de la Temporada 6. Sin embargo, dado que los episodios finales de la Temporada 6 se dedicaron al arco final del manga, es probable que la Temporada 7 cubra el arco final y sirva como final de la serie.

LEER
Attack on Titan Capítulo 139 End Spoilers

El ritmo de la temporada 7 estará determinado por la cantidad de capítulos que quedan por adaptar y si Studio Bones u Horikoshi tienen la intención de incorporar material original en cualquiera de las temporadas.
A continuación se muestra un análisis completo de la cantidad de capítulos y episodios, la cobertura de la trama, los arcos restantes y los plazos esperados.

¿Cuántos episodios tendrá la séptima temporada, cuándo se estrenará y de qué tratará?

La temporada 6 de My Hero Academia está programada para tener 25 episodios y finalizar en marzo de 2023. Históricamente, ha habido alrededor de 13 meses entre el lanzamiento de cada temporada.
Por lo tanto, suponiendo que la temporada 6 finalice en marzo de 2023 y no se produzcan retrasos en la producción, se espera que la temporada 7 se lance a fines de marzo o principios de abril de 2024.

Por lo tanto, suponiendo que la temporada 6 finalice en marzo de 2023 y no se produzcan retrasos en la producción, se espera que el estreno de la temporada 7 tenga lugar a fines de marzo o principios de abril de 2024.
Studio Bones es conocido por establecer plazos ambiciosos. Por lo tanto, no sería sorprendente que decidiera comenzar a trabajar en la temporada 7 antes de que terminara el manga.

Conclusión

Se espera que la temporada 7 de My Hero Academia cubra tanto el arco de UA Traitor como el arco de Final War. Con la Temporada 6 llegando a su fin este invierno, los espectadores serán testigos del clímax del arco trágico de Dark Deku y la preparación para el final épico que se desarrolla en el manga.
El episodio final de la temporada 6 ofrece un vistazo a la recuperación de los héroes antes de lanzar su próximo ataque contra los villanos.

/* */