Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 104 fecha de estreno, spoilers y vista previa

junio 22, 2021

El Capítulo 104 de My Hero Academia Vigilantes se lanzará en la siguiente fecha, desplácese hacia abajo para obtener más información sobre la fecha de estreno del Capítulo 104 de My Hero Academia Vigilantes, Spoilers, Vista previa, Dónde puedo leer el Capítulo 104 de My Hero Academia Vigilantes y lo que sucederá a continuación. ?

My Hero Academia: Vigilantes es una serie de manga japonesa de superhéroes. Recientemente, se lanzó el capítulo 103 de la serie y todos sus fanáticos de todo el mundo lo han amado mucho. Continuemos con los detalles del próximo capítulo de My Hero Academia: Vigilantes. Lo tenemos todo cubierto: fecha de estreno, spoilers, elenco y otros detalles emocionantes del Capítulo 104.

La serie está escrita por Hideyuki Furuhashi e ilustrada por Betten Court. Se considera tanto un derivado como una precuela de la serie de manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi.

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 104 fecha y hora de estreno:

Según nuestras fuentes, la fecha de estreno del Capítulo 104 está programada para el 25 de junio de 2021 a las 12 p.m.PT. Para los fanáticos que viven en la zona horaria del este, el programa se transmitirá a las 11 a.m., mientras que para la hora del Pacífico, se transmitirá a las 8 a.m. Los fanáticos de Central Time podrán ver la serie a las 10 a.m. del día de estreno.

LEER
World Trigger Temporada 3 Episodio 12 Fecha de lanzamiento, World Trigger Temporada 3 Siguiente episodio

Vista previa del capítulo 103 de My Hero Academia Vigilantes:

En el capítulo anterior, vimos a Overclock hacer un movimiento sorprendente e inesperado para liberarse. Literalmente se liberó cambiando la forma de su cuerpo y moviendo todas las células de su cuerpo por su cuenta. Esto sorprendió a todos excepto a Crawler, ya que fue él quien le voló la cara a Overclock.

Después de dar tiempo a todos para que se vayan, Crawler es enviado como mensajero para llevar a All Might a la escena. Pero Crawler toma el asunto en sus propias manos y se encuentra cara a cara con Overclock.

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 104 Spoilers:

El título de este capítulo es “Crawler vs. Overclock ”. Sus spoilers o vista previa aún no se han publicado. Para cualquier serie de manga, los spoilers se publican hasta 3 días antes de la fecha de estreno del capítulo.

Lea My Hero Academia Vigilantes online:

No recomendamos que lea ningún manga en una plataforma falsa o en un sitio web falso. Puedes leer My Hero Academia Vigilantes online en Viz.

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 104 Personajes:

Los personajes principales de la serie son:

Koichi Haimawari
Naomasa Tsukauchi
Número 6
En punto
Doce de la noche
Bombarderos
Soga Kugizaki
Tokage absorto
Moyuru Tochi
Anónimo
Todopoderoso