Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 107 fecha de estreno y spoilers

julio 29, 2021

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 107: Aunque la pelea entre Koichi the Creeper y Number Six está en su apogeo, el ejército de Annon se ha quedado dormido. Para determinar si los Bomber Villains se despertarán, Ping y Mou les juegan una mala pasada. El capítulo 107 de My Hero Academia Vigilantes ha sido lanzado. Al comienzo del capítulo, Ping está a punto de arrojar una piedra a los Bomber Villains, cuando Mou le dice que están congelados. Enojado con Ping por ser un idiota, Mou le dice que no debe provocar a los Bomber Villains. Si entran en contacto con estos dos, saben que podrían explotar.

Yo soy el heroe Les pide a los dos hombres que actualicen su estado cuando Soga llegue en bicicleta. Ping no reconoció a Soga porque llevaba un casco, pero lo reconoció después de que se lo quitó. Ping revela que el “Big Bad” ha salido del edificio y que Koichi ha regresado a la tierra después de volar de regreso. Mou señala a su derecha y los dos hombres corren en esa dirección. Después de decirles a los dos hombres que abandonaran el área, Soga siguió a Koichi para garantizar su seguridad. Los oficiales que llegan les advierten que dejen a los Bombardier Villains en paz.

No sabe la respuesta cuando Ping le pregunta sobre la ubicación segura. “Etiqueta” es el título del capítulo. “Koichi vs Six” continúa con Koichi arrastrándose sobre un rascacielos mientras salta, mientras que el número seis se defiende con golpes devastadores. Mientras Overclock intenta descifrar las actividades y planes de Koichi, ayuda a Número Seis. Six sabe que Koichi los sacó del hospital y no se detendrá hasta que logre su objetivo de matar al Crawler.

Aspectos destacados del capítulo 106 de My Hero Academia Vigilantes

Mientras Overclock se pregunta si el Crawler lo está haciendo a propósito para conseguir la ayuda de Might, Six muerde el anzuelo. “Quiero escuchar algo que no sé”, responde el Número 6. El Número 6 cree que necesita alcanzar al Reptador y matarlo lo más rápido posible para evitar que la misión se retrase. Glide y Slide siguen siendo las maniobras favoritas de Koichi para mantener su distancia. Se produce una gran explosión cuando Koichi se agacha.

LEER
World Trigger Capítulo 226: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura

Una gran explosión le permite al Número Seis ver que Koichi ha creado una mayor distancia entre ellos. Pest no será asesinado por Número Seis. El número seis tiene un patrón que el rastreador lee e intenta acertar cuando el objetivo está cerca de él, dice Overclock. “No estoy usando el punto ciego del Crawler”, dice Six. Overclock explica en detalle cómo el Crawler lanza sus asaltos.

Número seis: el estilo rastreador

Número Seis cree que el Reptador está luchando por puro instinto. Para reducir su tiempo de suspensión y acercarse, Overclock recomienda cambiar su enfoque y eliminar su tiempo de suspensión. Según el número 6, las personas pueden correr a 45 km / h. La resistencia del aire empuja hacia atrás tan pronto como el cuerpo se mueve más rápido que eso. Por lo tanto, ofrece el número 6: Estilo Crawler.

Para poder seguirlo, Número Seis imita la entrepierna del Reptador. Seis sorprende a Koichi al acercarse a él y revelarle que está usando el estilo reptador. Se dispara un rayo Koichi al Número Seis, pero el personaje lo desvía. Koichi es pasado por Número Seis, quien lo atrapa en pleno vuelo por detrás. Un rápido giro de Koichi muestra que es consciente de que lo tiene en pleno vuelo. Sin embargo, Koichi rápidamente le devuelve el favor con su Don.

Número Seis notó que Koichi había resistido el ataque con su Don. Cuando la mano derecha de Número Seis irrumpe, intenta golpear a Koichi con la mano izquierda, pero sin éxito. Una de sus manos se regenera, observa. Koichi fue lanzado al aire y aterrizó de espaldas. Además de sus manos y pies, Koichi puede proyectar un campo de fuerza desde cualquier parte de su cuerpo. Para matar a Koichi lo más rápido posible, Overclock trama un plan. ¿Cómo puede Koichi hacer frente a su Overclock?

Fecha de estreno del Capítulo 107 de My Hero Academia Vigilantes

La fecha de estreno del Capítulo 107 de My Hero Academia Vigilantes está programada para el 13 de agosto de 2021 Spoilers: Se puede ver el Capítulo 106 de My Hero Academia Vigilantes.