Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 110

septiembre 16, 2021

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 110

La feroz batalla entre Number Six y The Crawler, Koichi comienza con My Hero Academia Vigilantes Capítulo 110. Los Vigilantes de My Hero Academia han estado involucrados en esta batalla durante bastante tiempo, ya que Number Six quiere matar al Crawler, pero sus tácticas fallan. él nunca lo logrará. En el capítulo final de My Hero Academia Vigilantes, O’clock le da a Number Six algunas estrategias para deshacerse de Koichi. Le aconseja que utilice el estilo de golpe de O’clock, pero el Crawler tiene una notable habilidad para esquivar. O’clock le dice a Number Six que lo juegue como una partida de ajedrez e invite a The Crawler a una caja superior.

Número Seis acepta este plan, y Koichi se da cuenta de algo, preguntándose qué está tramando este tipo. Desata varias armas porque quiere rociar a Koichi con diques. Número Seis se da cuenta de que se regenera después de cada ataque de Knuckle Bomb y decide disparar granadas. Él dispara algo a sus espaldas que parece una bomba arrojadiza, y Koichi se pregunta qué lanzó el Número Seis al aire. El Número Seis continúa lanzando algo al aire mientras corre hacia el Reptador.

El título del capítulo es “Culminación”. Kochi salta y se da cuenta de que Número Seis está lanzando bombas al aire. Koichi se da cuenta de que ha estado distraído y todo a su alrededor sigue explotando. Número Seis se da cuenta de que Koichi ha llevado la lucha por los aires, pero allí le espera otra bomba. Las bombas rodean a Koichi como un campo de minas al aire libre. Koichi usó su Quirk para aplanarse, pero escuchó explosiones. Número Seis se da cuenta de que Koichi usó Airbone Boot para escapar de los ataques con bombas. Se pregunta cómo funciona el Quirk de Koichi desde que logró esquivar Hellfire directo. Número Seis cree que la segunda ola del ataque terminará con todo de una sola vez.

Anteriormente en My Hero Academia Vigilantes Capítulo 109

El capítulo 109 de My Hero Academia Vigilantes comienza con Koichi lanzándose en el aire para contraatacar. Pero Koichi usa su Quirk: Shooty-Go-Kablam para protegerse contra el Número Seis. Koichi se da cuenta de que la detonación de las bombas del Número Seis lo deja sin aliento y agotado, y que pierde el impulso cuando aterriza. Koichi decide llevar la pelea al suelo para poder escapar. O’clock notó algo y decidió desarrollar la siguiente estrategia ya que las granadas no les dieron la victoria. O’clock le dice al Número Seis que use diferentes tipos de bombas.

LEER
Reality Quest Capítulo 50 Fecha de lanzamiento

Los detectives se ocupan de los malvados bombarderos durmientes y comienzan a arrestarlos en masa. Ping y Mou están felices de que todos los malos del hospital estén siendo capturados y deciden ayudarlos. Algunos Bomber Villains capturados se despiertan y asustan a Ping y Mou, pero están esposados ​​con un poste de acero en la calle. Por su parte, Koichi se sorprende al ver aparecer en números a los bombarderos villanos, y comienzan a perseguirlo. Koichi se da cuenta de que los Bomber Villains salen del bosque como una multitud. Se zambulle y corre hacia atrás, tratando de enviar un golpe poderoso usando su Quirk para detenerlos.

Koichi se pregunta si el Shooty-Go-Blam no se puede usar contra los Bomber Villains y decide golpearlos con el Shooty-Go-Kalbam en las piernas. Los Bomber Villains logran sobrevivir a este ataque, y Koichi nota que su número aumenta y se pregunta si lo flanquearán. O’clock propone la fase seis de la Operación Anónima y se la explica a Número Seis. Número Seis se da cuenta de que este es un buen plan y apunta a Koichi con una red de sangre pura. Número Seis está convencido de que tiene en sus manos a The Crakler y de que no hay escapatoria. O’clock aconseja al Número Seis que siga su camino sinuoso y busque su Culumination para superar todos los límites.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 110 de My Hero Academia Vigilantes

El capítulo 110 de My Hero Academia Vigilantes se lanzará el 24 de septiembre de 2021. Este manga lanza dos capítulos en un mes. My Hero Academia Vigilantes usa un calendario bimestral, pero el manga no retrasa sus capítulos porque es raro tomar un descanso mensual. Puedes leer My Hero Academia Vigilantes Capítulo 110 en línea en VIZ. Los últimos capítulos de My Hero Academia Vigilantes están disponibles en línea en VIZ de forma gratuita.