Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 116 fecha de lanzamiento, spoilers

diciembre 14, 2021

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 116 fecha de lanzamiento, spoilers

En este artículo, encontrará todo lo que necesita sobre My Hero Academia Vigilantes Capítulo 116 Fecha de lanzamiento, Spoilers. Koichi the Creeper y Number Six the Immortal se enfrentan en el capítulo 116 de My Hero Academia Vigilantes. Después de que Número Seis trajo a Koichi de regreso a la ciudad, las cosas empezaron a empeorar. La aparición de los Evil Bombers y la posterior fusión del Número Seis en un monstruoso villano pilló a Koichi con la guardia baja. Después de acumular tanto poder, Número Seis cree que puede derrotar a Koichi de una sola vez. En el capítulo final de My Hero Academia Vigilantes, Koichi ve una explosión que casi lo quema, pero logra alejarse justo a tiempo. Para evitar grandes ataques, usa su Qurk para gatear y esquivar.

El nuevo villano de AFO sonríe cuando se da cuenta de que Número Seis se ha convertido en un poderoso guerrero. En medio de la pelea, Harry descubre que Número Seis ha esclavizado a los malvados bombarderos. Las tropas de Anon y la Bomber Cell fueron liberadas por Number Six en un intento de provocar una conflagración. ¿Cómo puede el Número Seis competir con el mundo y el Verdadero Héroe? La AFO entiende que el Número Seis está convocando a un Bein Transcente. Cuando la tropa de esqueletos en llamas entra en erupción, Koichi se da cuenta de que los aldeanos del bombardero también están explotando. Debido a esto, sospecha que Número Seis tiene un plan.

Koichi se da cuenta de que estaba siendo perseguido por un hombre y que la explosión también mató al hombre. Los esqueletos cabalgaban sobre las llamas, y los vio venir directamente hacia él. Number Six ha adquirido otra apariencia enigmática, que puede reaparecer en una fracción de segundo después de ser atacado. Lanza a Koichi al aire de un solo golpe. Las llamas arruinaron la ropa de Koichi y lo dejaron con el rostro ennegrecido. Observa que algo anda mal con sus botas. Sin embargo, decide luchar en el suelo.

Anteriormente en My Hero Academia Vigilantes Capítulo 116

Cuando Koichi piensa en cómo el Número Seis lo atacó, no está seguro de que sus piernas estuvieran dañadas. Koichi fue derribado por un poderoso golpe del Número Seis. Le costó levantarse de la cama porque tenía el brazo roto. Cuando Koichi se despierta, descubre que Número Seis le ha amputado ambas extremidades. Luego, tendido en el suelo, recibe otro golpe que le rompe ambas costillas. Koichi descubre que ya no puede respirar y que Número Seis lo ataca al mismo tiempo. A pesar de sus valientes esfuerzos por levantarse, es recibido con fuertes golpes de martillo del Número Seis.

LEER
Noticias Manga para Dr Stone Capítulo 189

Koichi se pone de pie y sabe que necesita moverse y recuperarse en una nueva área. Para su consternación, se da cuenta de lo rápido que el número seis se está convirtiendo en el centro de atención. El helicóptero es observado desde el aire por un grupo de periodistas. Koichi ha decidido conscientemente esconderse entre las ruinas de edificios abandonados hace mucho tiempo. Para tener tiempo de recuperarse antes de que Número Seis lo ataque, sabe que esta es la mejor opción. Koichi se esconde en el imponente edificio cuando llega. Desde que se fracturó el brazo, las costillas y la pierna, nunca ha sido tan maltratado.

Antes de que Número Seis pueda dar el golpe mortal que lo incapacitará, debe aparecer Koichi, el “Él” (All Might). Se pregunta por qué “Él” no ha aparecido todavía, ya que todos lo saben ahora. Al llegar cerca del edificio, AFO y Number Six están asombrados por la nueva apariencia de Number Six. Este último les recuerda la destreza de Koichi en el ocultamiento y la investigación. Koichi se reducirá a cenizas y morirá si se destruye la estructura. En este punto, AFO se pregunta qué va a hacer Number Six.

Fecha de lanzamiento del capítulo 116 de My Hero Academia Vigilantes

El 24 de diciembre de 2021, se lanzará el capítulo 116 de My Hero Academia Vigilantes. Uno de los recuerdos del Número Seis es el proceso agonizante de convertirse en la forma de llama del Número Seis. El estilo de destrucción de Number Six es el nombre de esta nueva forma. El estilo Destruction de Number Six tiene un efecto dramático en él. All Mighty aparece en las sombras mientras se prepara para matar a Koichi. Eche un vistazo más de cerca a los detalles oficiales del Capítulo 116 de My Hero Academia Vigilantes.

Léalo en línea – Detalles sin procesar

Vaya al sitio web oficial de VIZ Media para leer el capítulo 116 de My-Hero-Academic-Vigilantes. Shueisha Online Magazine y Shonen Jump publican los últimos capítulos de My Hero Academia Vigilantes. Cada mes se publican dos capítulos del manga. Los spoilers del Capítulo 116 de My Hero Academia Vigilantes aparecerán dos o tres días antes del lanzamiento del manga. La próxima vez que nos podamos encontrar será durante el lanzamiento del Capítulo 116 de My Hero Academia-Vigilantes.