Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 123 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento

abril 11, 2022

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 123 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento

My Hero Academia: Vigilantes es una serie de manga derivada de la serie de manga original My Hero Academia. Está escrito e ilustrado por Hideyuki Furuhashi, con ilustraciones de Betten Court. La trama gira en torno a un joven que usa su habilidad única para ayudar a los demás. Después de ser perseguido por una pandilla de matones y salvado por el vigilante Knuckleduster, Koichi es reclutado para unirse a las filas de la comunidad de vigilantes.

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 122 Resumen y análisis

Mientras escuchan la noticia de que se ha restablecido la energía en Naruhata, una camarera de Might Tower le pregunta a su jefe si deben o no limpiar el plato que quedó atrás. Mientras tanto, en el programa se muestra al enorme adversario que actualmente está causando estragos en todo el mundo. Algunos ciudadanos están protegidos por los disparos de Edge utilizando su método de sustitución Jutsu por los minibombarderos de Número 6, mientras que otros miembros del equipo, incluido el equipo Idaten, el personal de Hopper’s Cafe y el personal de Narufest, participan en la evacuación de aquellos que deben ser salvados.

Mientras tanto, Best Jeanist usa los cables de su traje para evitar que una estructura se derrumbe por completo. Pero debido a eso, está completamente sin camisa.

LEER
Blue Lock Capítulo 166 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama

Spoilers para My Hero Academia Capítulo 123: Vigilantes

Desafortunadamente, no se han publicado spoilers para el futuro capítulo de My Hero Academia Vigilantes hasta el momento de escribir este artículo. Lo más probable es que estén disponibles alrededor de 2 o 3 días antes de la fecha de lanzamiento oficial de la película. Si y cuando estén disponibles, actualizaremos esta página. Por lo tanto, continúe visitando nuestro sitio web para mantenerse actualizado con los cambios de manera frecuente.

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 123 fecha de lanzamiento

My Hero Academia: Vigilantes Capítulo 123 se lanzará el 7 de abril de 2022 y estará disponible en inglés. Cada nuevo capítulo de My Hero Academia: Vigilantes se publica cada dos semanas, lo que hace un total de ocho capítulos por temporada.

Qué leer y dónde ir

Obtenga los últimos capítulos de My Hero Academia: Vigilantes de forma gratuita desde el sitio web de Viz Media haciendo clic aquí.