Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 125 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer

mayo 12, 2022

Los secretos serán revelados en el próximo capítulo. No está claro para qué se supone que deben usarse. Sin embargo, el afecto de Pop Step por Koichi aún no se ha mostrado. Se espera que Koichi proporcione una gran cantidad de información nueva en el próximo capítulo. Inevitablemente, My Hero Academia Vigilantes está llegando a su fin. Sin embargo, aún no está claro qué le depara el futuro a Koichi. La intervención del Capitán Celebrity y Makoto lo salva de una investigación policial. Mientras tanto, el inspector Tsukauchi decidió no presentar cargos contra Koichi.

Además, el Capitán Celebrity parece haber preparado mucho para nuestro justiciero. Pudimos ver en el último panel que Koichi tuvo que firmar unos documentos administrativos. El capítulo 125 de My Hero Academia Vigilantes revelará el propósito de estos documentos. Además, ¿cómo se beneficia Koichi de ello?

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 125: ¿Qué sigue?

El capítulo final terminó con Koichi firmando documentos en el panel final. Para salvar a Koichi, llegó el Capitán Celebrity. Además, tiene una estrategia bien pensada para respaldarlo. Veremos en el Capítulo 125 de My Hero Academia Vigilantes cuán importantes son estos papeles. Todas las páginas requeridas han sido firmadas por Koichi. Y sabremos muy pronto para qué sirve.

Es posible que el Capitán Celebrity acompañe a Koichi en su viaje a los Estados Unidos como su compañero o como un héroe profesional. Así, el justiciero finalmente podría ser reconocido como un héroe. Pop Step, por otro lado, tiene algunos consejos para Koichi. Siempre han tenido una relación cercana. Los sentimientos de Pop por Koichi se revelarán en un próximo capítulo. Pero Knuckleduster, el tutor de Koichi, no se encuentra por ningún lado. Estaba despierto en el capítulo anterior. Sin embargo, eso no significaba que estuviera a salvo. Por lo tanto, su futuro inmediato está lleno de incertidumbre.

LEER
Blue Box Capítulo 104: Fecha de lanzamiento

predicciones

La situación de Koichi se confirmó en el Capítulo 124 de Vigilantes de My Hero Academia. Después de dos semanas, se mencionaron los eventos de Naruhata. Debido a que Koichi no tiene licencia, podría ser considerado un villano. Sin embargo, nadie murió en el incidente. El superhéroe estadounidense Capitán Celebrity irrumpió en la habitación y terminó abruptamente la discusión. Por ahora, pudo limpiar el nombre de Koichi.

Pop Step acompañó a Makoto cuando fue convocada. Pop Step usó una sudadera y un bolso de All Might. Ella no dijo una palabra y le dio la sudadera a Koichi. Pop Step, por otro lado, encontró la fuerza para hablar después de que Koichi se fuera. Koichi se dio la vuelta para escuchar la voz de Pop, pero fue silenciado tan pronto como lo hizo. Koichi firmó unos papeles que le trajo el Capitán Celebrity en el último panel del capítulo.

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 125 fecha de lanzamiento

En la próxima versión, se supone que Koichi se convertirá en un héroe profesional. Entonces, el 13 de mayo de 2022, se lanzará el Capítulo 125 de My Hero Academia Vigilantes. Este capítulo será publicado por Manga Plus y Viz Media.

/* */