Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 95 Fecha de estreno retrasada

enero 24, 2021

El capítulo anterior presentó All Might y fue increíble. Poder ver y correr es casi como una bendición. Todos sabemos que All Might tiene un final trágico a la vista. Por tanto, ilustraciones como las del capítulo anterior eran absolutamente satisfactorias. Lea el artículo completo para obtener actualizaciones completas sobre My Hero Academia Vigilantes Capítulo 95 Fecha de estreno retrasada

MHA Vigilantes Capítulo 95 atrasado?

Por razones desconocidas, el capítulo final del Capítulo 95 de MHA Vigilantes está retrasado. El Capítulo 95 de My Hero Academia Vigilantes no se lanzará el 5 de febrero como estaba planeado. Manténgase actualizado con nosotros para obtener más información sobre los retrasos en los capítulos de manga y episodios de anime.

¡Se confirma la fecha de estreno del Capítulo 95 de My Hero Academia Vigilantes!

La fecha de estreno del Capítulo 95 de My Hero Academia Vigilantes se confirma el 12 de febrero de 2021. Debido a un retraso inesperado, el capítulo final ha estado en pausa durante 8 días. Para estar al tanto de estos retrasos repentinos, asegúrese de obtener más información sobre Omnitos.

LEER
Kaguya Sama Capítulo 268 Fecha de lanzamiento

¿Dónde leer el manga MHA Vigilantes Chapter 95 lo antes posible?

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 94 y todos los capítulos más recientes del manga My Hero Academia Vigilantes están disponibles en Viz Media.

Nota: Condenamos enérgicamente el uso de transmisión de lectura de anime o manga en cualquier sitio web no oficial. El uso de sitios web oficiales ayuda a promover a los creadores y al equipo detrás de tu manga y anime favoritos.

¿Spoilers del último capítulo de Vigilantes de MHA?

No hemos recibido ninguna noticia oficial sobre spoilers y filtraciones del último capítulo de MHA Vigilantes. Se espera que los spoilers se publiquen antes del 10 de febrero de 2021. Nos aseguramos de actualizar este artículo con los últimos spoilers del capítulo cuando se publique.

¿Acerca de mi héroe, la academia de vigilantes?

Koichi Haimawari es estudiante y aspira a ser un héroe. Pero su peculiaridad conocida como Deslizamiento no es muy útil y no se puede comparar con los poderes de los héroes de la sociedad. Un día, un vigilante salva a Kouichi y se une a su grupo para acabar con el villano en las sombras. No necesitan una licencia para hacer el bien, usan sus poderes mediocres para evitar que los malos lleguen a la superficie.