Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Vigilantes: spoilers del capítulo 99 y dónde leer online

abril 6, 2021

Fecha de estreno del Capitulo 98 de My Hero Academia

Koichi se encontró con Eraser Head de camino al hospital. Le dice a Eraser que ha pasado un tiempo desde la última vez que se vieron. Eraser se dirige a Koichi por su famoso nombre de Crawler. Le pide que se acerque a él para que puedan hablar correctamente. Crawler responde que puede escucharla correctamente a esta distancia. El Borrador se enoja y usa su Quirk para intentar capturar al Reptador. Pero el Reptador lo esquiva cuando las vendas golpean el poste cerca del Reptador. Consulte las actualizaciones de My Hero Academia Vigilantes a continuación.

El borrador se da cuenta de que no será fácil capturar al Crawler por su cuenta. Le dice al Crawler que escuche lo que tiene que decir. Él revela que Igenium, Beast Jeasnist y Edge Shot, y todos los mejores héroes están aquí en esta ciudad por el bien de Crawler. El Borrador logra usar su Quirk nuevamente y envuelve los vendajes alrededor del cuerpo de Crawler. Le pregunta a Crawler si entiende lo que dice. Crawler responde que lo entiende y Eraser le pregunta si sabe la razón. Crawler intenta pensar de qué está hablando Eraser.

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 98 – Aspectos destacados

Eraser revela que todos los mejores héroes están aquí por la seguridad de Crawler. Lo apoyan y él se da cuenta de que están de su lado. Crawler pensó que lo perseguían porque lo veían como un villano. Eraser revela que los héroes apoyan las acciones de Crawler. Crawler agradece a Eraser y se da cuenta de que Sky Egg Kid se ha hecho famoso. Eraser comenta que esto es irracional ya que tipos como Crawler nunca escuchan ni se detienen hasta que alguien resulta herido o herido.

Eraser intenta atraer a Crawler hacia él usando su Quirk. Pero Crawler logra cortar las vendas que Eraser usa para arrastrarlo. Crawler se da cuenta de que Eraser está haciendo esto para que se rinda. Se da cuenta de que si no lo sigue en silencio, Eraser no dejará de atacarlo. Crawler intenta usar su Quirk, pero descubre que sus diapositivas y deslizamientos no funcionan. Continúa tropezando y perdiendo el equilibrio mientras Eraser intenta capturarlo.

Eraser se da cuenta de que Crawler se le escapa de las manos y la distancia entre ellos aumenta. Intenta usar todo su poder para capturar a Crawler, pero no funciona. Crawler se mueve rápidamente usando un movimiento de tablero y deja atrás a Eraser. Eraser lo persigue desde la distancia, pero no puede usar su Quirk porque Crawler ha llegado al remolque donde hay ciudadanos. Teme que al combatirlo, los ciudadanos resulten heridos. Crawler continúa avanzando a través del edificio mientras golpea a los ciudadanos.

Se disculpa mientras camina por el edificio, ya que algunos de ellos pierden sus cosas al chocar con él. Crawler se encuentra con un tipo que lo conoce, y el tipo lo llama Cruller en lugar de Crawler. El tipo le grita: “Mira por dónde vas, Cruller”. Los ciudadanos se preguntan por qué Crawler se está escapando. Uno de los ciudadanos ha visto a un héroe, pero no está seguro porque ha pasado mucho tiempo desde que vio a este héroe. El hombre se pregunta quién está detrás de este héroe. El tipo comienza a pensar en el nombre del héroe que pasa junto a él.

LEER
My Wife Is A Demon Queen Capítulo 333 Fecha de lanzamiento, lea Manhwa en línea

Se enfrenta al héroe, pero no puede reconocerlo. El hombre se pregunta quién es este misterioso héroe. Pero se disculpa por golpearlo. El héroe misterioso sigue caminando y comenta que hoy hay muchos sinvergüenzas en la ciudad. Mientras tanto, la persecución continúa, y Eraser usa su Quirk Erasure para alcanzar al Crawler. Borrar le permite ver al objetivo y el objetivo deja de moverse. Crawler se da cuenta de que los hermanos Hotta le han contado sobre la peculiaridad de Eraser.

Decide moverse mientras se mantiene fuera del campo de visión de Eraser. Crawler se alegra de que su Quirk esté funcionando ahora. Decide permanecer en el punto ciego mientras se desliza de un callejón a otro. Comenzó a saltar de techo en techo en silencio. Crawler cree que podrá escapar si sus planes funcionan. Pero se sorprende cuando Eraser salta por detrás. Eraser ataca rápidamente a Crawler, y comienza a caer desde lo alto del edificio. Crawler se da cuenta de que Eraser solía hacer su trabajo de héroe en ese callejón.

Sus atajos secretos han sido expuestos. Se las arregla para usar su habilidad de gancho de agarre y aterriza en el techo del edificio vecino. Eraser se da cuenta de que Crawler es bueno jugando al escondite. Pero tiene que hacer algo para que Crawler vuelva a escapar. La policía todavía está en el caso Crawler. Descubren que Eraser Head está persiguiendo a Crawler y que el Igenium, junto con el segundo equipo de Idaten, está en movimiento. Beast Jeanist, Edgeshot y los otros héroes están pisándole los talones a Crawler.

¿Fecha de estreno del Capítulo 99 de My Hero Academia Vigilantes y dónde leerlo online?

La fecha de estreno del Capítulo 99 de My Hero Academia Vigilantes está programada para el viernes 9 de abril de 2021. Consulte la última actualización sobre el encuentro entre Crawler y Eraser en el Capítulo 98 de My Hero Academia Vigilantes, lanzado a principios de este mes. Lea más sobre Crawler en My Hero Academia Vigilantes oficialmente en VIZ Media y Shueisha’s Manga plus de forma gratuita.

/* */