Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia: Vigilantes Volumen 13 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes

marzo 2, 2022

My Hero Academia: Vigilantes Volumen 13 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes

My Hero Academia: Vigilantes es una serie de manga japonesa que se ha convertido en una de las más populares del mundo. El autor Hideyuki Furuhashi escribió la historia, mientras que el artista Betten Court la ilustró. My Hero Academia es una serie de manga que se ha adaptado a una serie de televisión que puede describirse como un spin-off y una precuela. El primer volumen de My Hero Academia: Vigilantes fue publicado por Jump Comics el 20 de agosto de 2016 y fue lanzado por Shueisha el 4 de abril de 2017. El segundo volumen de My Hero Academia: Vigilantes fue publicado por Shueisha el 4 de abril de 2017. Viz Media adquirió los derechos de distribución de la serie en Estados Unidos.

Vigilantes de My Hero Academia: algunos de los mejores momentos

Una sociedad en la que el 80% de la población posee habilidades es el escenario de esta historia de superhéroes. Los “héroes” son aquellos que han sido elegidos, que han sido celebrados y a quienes se les ha dado permiso para usar sus poderes inherentes para servir a las personas y la sociedad. Tener o recibir la etiqueta de “héroe” no es algo a lo que todos tengan derecho. Los vigilantes son aquellos que luchan contra el mal sin la aprobación de la mayoría de la sociedad.

My Hero Academia Vigilantes Volumen 13 fecha de lanzamiento.

El lanzamiento de “My Hero Academia Vigilantes Volume 13” está programado para la primera semana de septiembre de este año. Los fanáticos podrán escuchar el volumen por primera vez el 6 de septiembre de 2022. Este nuevo volumen parece haber despertado el interés de los fanáticos en un grado sin precedentes.

LEER
Solo Leveling Capítulo 155 Fecha de estreno

Spoilers de My Hero Academia: Vigilantes Volumen 13

Se llama Invasion of the Faceless y es el decimotercer volumen de la serie Vigilantes. Gracias a docenas de drones Anon sin rostro desatados en las calles, Número 6 intenta poner de rodillas a Naruhata en este tomo. Koichi estará huyendo para evitar que las autoridades lo capturen, mientras trata de llegar a un acuerdo con Eraser Head para mantenerse libre.

Después de que Número 6 sigue a Pop al hospital, Koichi y la policía no pueden impedir que se vaya. Y es posible que Koichi se vea obligado a luchar solo contra el enemigo psicótico. Por el momento, los spoilers no tendrán mucho que llevarse a la boca. El volumen 13 en japonés ya se publicó, por lo que debería estar disponible en algunas fuentes diferentes. Por otro lado, condenamos el uso de sitios no autorizados y esperamos que pronto pueda leer la versión auténtica.

¿Dónde puedo encontrar el manga en Internet?

Todos los volúmenes del manga están disponibles para su compra en Amazon. Para aquellos que quieran leer en línea, está disponible en japonés en Shueisha y en inglés en Viz Media.