Saltar al contenido
Estrenos News

My Next Life as a Villainess Temporada 2 Episodio 5: ¿Cuándo es la fecha de estreno?

julio 27, 2021

Desarrollado a partir de una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, “Mi próxima vida como villana: todos los caminos conducen a la desgracia” o “Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta …” isekai anime de televisión de fantasía de harén inverso. Gira en torno a Katarina Claes, una noble doncella que descubre que fue una otaku en su vida anterior, y que su mundo actual es el mismo que el de su juego favorito, “Fortune Lover”. Además, está destinada a ser la principal antagonista de la historia. Negándose a sufrir el mismo destino que Katarina del juego, decide cambiar su destino. La primera temporada del anime se emitió desde el 5 de abril de 2020 hasta el 21 de junio de 2020. Si se pregunta qué esperar en el próximo episodio, lo tenemos cubierto.

My Next Life as a Villainess Temporada 2 Episodio 5 Fecha de estreno

En 31 de julio de 2021 en Japón. El episodio se emitirá en varias ocasiones en JNN (MBS, TBS, BS-TBS), At-X y BS Asahi. En algunas partes de Asia, los episodios se transmiten simultáneamente en Animax Asia. Studio Silver Link desarrolló la serie, con Keisuke Inoue al frente del equipo de producción y Megumi Shimizu al frente del equipo de redacción. Hanae Nakamura, Tatsuhiko Saiki, Miki Sakurai, Natsumi Tabuchi y Shu Kanematsu trabajaron conjuntamente en la música, mientras que Miwa Ooshima se encargó del diseño de personajes. Angela cantó el tema de apertura, “Andante ni Koi wo Shite!”, Y Shouta Aoi cantó el tema de cierre, “dame”.

¿Dónde ver My Next Life as a Villainess Season 2 online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver los episodios con sonido japonés original y subtítulos en inglés, español, portugués e italiano en Crunchyroll el día que se emiten en Japón. Los episodios también están disponibles en VRV. Los espectadores asiáticos pueden ver la serie en iQIYI y Bilibili.

Mi próxima vida como villana Temporada 2 Episodio 5 Spoilers

En el episodio 4, después de descubrir que Rufus está detrás de todo, Katarina piensa que no puede dormir. Pero cuando Rufus entra en su habitación, la encuentra dormida y se pregunta si tiene nervios de acero. Él la despierta y le revela que su maestro lo envió para asegurarse de que Gerald e Ian sean removidos de la propiedad para que Jeffrey pueda convertirse en el próximo rey. Secuestró a Katarina para ponerle el sombrero a Selena.

LEER
¿La temporada 2 de Monster Musume renovada o cancelada? Fecha de estreno prevista y últimas noticias

Katarina ve claramente las acciones de Rufus y llega a creer que, en última instancia, es una buena persona. Ella le pide que la acompañe a tomar el té, y Rufus, muy sorprendido, acepta. Discuten las visitas secretas de Katarina al centro de la ciudad y el pasado de Rufus. Él le dice que nació en los suburbios de un país extranjero y que fue secuestrado por traficantes de esclavos. Su actual dueño lo encontró más tarde. Katarina de repente se pone de pie y afirma que encuentra admirable su optimismo inherente a pesar de las adversidades que ha encontrado, lo que nuevamente sorprende a Rufus. Cuando Katarina observa que los ojos de Rufus le recuerdan un cielo despejado, recuerda haber recibido el mismo cumplido de un hombre rico pero amable cuando todavía vivía en los barrios bajos.

Rufus está encantado con la amabilidad de Katarina y su capacidad para ver más allá de las divisiones económicas y de clase. Más tarde esa noche, la abraza y la acuesta en la cama. Luego le da un chupetón. Densa como es, Katarina cree que está tratando de hacer magia negra con ella y luego dice que un insecto la picó en el cuello. Finalmente, todos sus admiradores la salvan. Después de escuchar lo atrevido que ha sido Rufus con Katarina, Gerald rápidamente deja ir su acercamiento a la lentitud con Katarina y la besa, haciendo que todos en la habitación griten de sorpresa.

En el episodio 5, se pudo revelar la verdadera identidad de Lana Smith. Ahora que Gerald ha besado a Katarina, el status quo ha cambiado y podría comenzar una guerra de amor entre todos sus admiradores. Mientras tanto, otro miembro de la familia Claes podría desaparecer, lo que provocó que Katarina lo buscara.