Saltar al contenido
Estrenos News

My Senpai Is Annoying Episodio 10 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

diciembre 8, 2021

My Senpai Is Annoying Episodio 10 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Mi senpai es molesto sin cesar. Esto se revela en el episodio 10 de My Senpai Is Annoying cuando el chef les recuerda a los empleados que la Semana Dorada llegará pronto. Pregunta sobre los planes de Harumi y Futaba. Un baño público o el gimnasio están en la lista de opciones de Harumi. Futaba se da cuenta de que Harumi nunca cambia, siempre hace las mismas cosas año tras año. Harumi y Futaba, que son buenos amigos, revelan que su Senpai es aburrido. En la edición de esta semana de My Senpai is Annoying, Futaba le recuerda a Harumi que la Semana Dorada no debe desperdiciarse y que deben disfrutarla. Durante la Semana Dorada, hace muchas revelaciones sobre su vida personal.

Harumi elige probar cosas nuevas durante la Semana Dorada después de aceptar esto. Futaba explica que tiene un itinerario completo para las próximas vacaciones de la Semana Dorada. Las propuestas de Futaba despertaron la curiosidad del chef. Durante la Semana Dorada, Souto y el resto del personal discuten lo que van a hacer. Los chicos decidieron empezar a salir con las chicas, y al final de las vacaciones todos tendrán que tener novia. Según Souta, la jactancia de los chicos es solo una estratagema para llamar la atención.

Los amigos de Souta sienten curiosidad por saber qué planea hacer durante la Semana Dorada, y él admite que tiene la intención de ganarle al nuevo juego. En cuanto a Souta y los otros muchachos, creen que hablan de cosas infantiles en comparación con un hombre real, que habla de mujeres. También están discutiendo la posibilidad de casarse. Souta sube las escaleras notando que la dama habla demasiado. Observa a Touko y a un chico que le agradece en la conversación. Souta se cuela entre las sombras para escuchar a Touko y los demás.

My Senpai is Annoying Episodio 9 Resumen

Después de ver que el chico está tratando de cortejar a Touko, Souta se ofrece a llevarlo a cenar como agradecimiento. Afirma que Touko es amigo del dueño del restaurante. Esto impresiona a Touko, pero Souta está furiosa y se pregunta en voz alta si realmente estaría saliendo con este chico al final. Touko tiene otras cosas en mente esa noche, así que habla con el chico. En lugar de quedarse, decide irse y promete volver a intentarlo más tarde. Souta siente curiosidad por lo que Touko tiene reservado para él. Sin embargo, recibe un mensaje de texto de ella invitándolo a unirse a ella para una comida de ramen más tarde ese día.

Cuando Souta descubre que Touka estaba hablando de él con el otro chico, se da cuenta de que tomó la decisión equivocada mientras escuchaba a Touko. Tiene miedo de haberse convertido en un acosador. El horario de Futaba comienza a tomar forma cuando comienza la Semana Dorada. Mantuvo todas las promesas que le hizo a Haruma. “Cómo las mujeres capaces pasan sus vacaciones” es un libro que Futaba leyó recientemente. Recibe consejos y los pone en práctica mientras realiza todas sus tareas. Futaba prometió convertirse en una mujer más segura durante las vacaciones.

Souta vigila el reloj para ver si Touko ha llegado antes de lo esperado. Parece que Touko ha llegado, pero se disculpa por retrasarlo. Cuando Souto se dio cuenta de que no podía decirle lo linda que era, se quedó atónito. Souta se da cuenta de que nunca quiere perderla por nadie mientras se dirigen a la tienda de ramen. No hay duda de que Touko es un jugador de primer nivel debido a su gran cofre. No pueden ver nada porque Souta les bloquea la vista. Harumi se une a Futaba para ver películas de terror.

LEER
Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken Episodio 10 | Comunicado de prensa

My Senpai Is Annoying Episodio 10 Spoilers

Todavía no hay spoilers del Episodio 10 de My Senpai Is Annoying. Marque nuestro sitio para que pueda volver más tarde para leer este artículo cuando se actualice.

Fecha de lanzamiento del episodio 10 de My Senpai Is Annoying

La fecha de emisión del Episodio 10 de My Senpai Is Annoying es el sábado 11 de diciembre de 2021. También puede consultar el calendario de lanzamiento del Episodio 10 de My Senpai Is Annoying, marcar nuestro sitio para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento cambia. My Senpai Is Annoying Episodio 10 saldrá al aire a las 05:55 PM JST. Todas las semanas, todos los sábados.

¿Dónde puedo ver My Senpai Is Annoying?

El episodio 10 de My Senpai Is Annoying estará disponible en Wakanim. Cuando el primer episodio llegue a los cines de todo el mundo, habrá más información disponible sobre el anime.

¿Cuántos episodios tendrá?

Se ha anunciado que el anime “My Senpai Is Annoying” tendrá un total de 12 episodios y se emitirá a partir del 9 de octubre de 2021. Un nuevo episodio se emitirá semanalmente los sábados a las 5:00 PM JST.

Más información sobre My Senpai Is Annoying

“Mi Senpai es molesto” tiene una trama particular. El título del programa, “Mi Senpai es molesto”, combina el romance y la animación de partes de la vida. Podemos decir que la situación influyó en el resultado. Varias series animadas se han centrado en el lugar de trabajo. En este grupo encontramos Aggretsuko y Servant X Service. “My Senpai is Annoying” introduce una premisa completamente nueva a la historia. Con esta serie, las cosas se ponen mucho más interesantes.

El personaje principal de la serie es Futaba Igarashi. Ella es una oficinista pequeña y de bajo nivel. Además, está muy descontenta con su peso. Su pequeño tamaño da la impresión de que es una niña. Además, siempre apunta a la cima del éxito en su carrera. Igarashi, que trabaja incansablemente, lo da todo. Cuando Harumi Takeda, un miembro de menor rango de la pandilla, intenta distraerla, pierde la concentración. Takeda eclipsa a Igarashi, quien solo puede mirar con enojo a su imponente oponente. Desde el principio, a Igarashi no le agradaba Takeda. Igarashi, por otro lado, comienza a albergar sentimientos románticos por él poco después. Es fácil descartar los crecientes sentimientos de Igarashi por él en este momento. Será interesante ver si los crecientes sentimientos de Igarashi por ella dan resultado.

“Doga Kobo anunció una nueva serie de televisión animada para 2020 el 1 de julio. En cuanto al director de la serie, Ryota Itoh se encargará de la escritura, Yoshimi Narita se encargará del diseño de personajes, Shigemitsu Abe se encargará de la animación de personajes y Hiroaki Tsutsumi se encargará de la música. Debutará en Tokyo MX, BS11, GYT, HTB, Animax y TUF el 10 de octubre de 2021. “¡Molesto! ¡Semana San-san! ” de Tomori Kusunoki, Saori Hayami, Reina Aoyama y Aoi Koga abrirán el espectáculo, mientras que “Niji ga Kakaru made no Hanashi” de Yui Horie lo completará (La historia a través del arco iris). Fuera de Asia, Funimation tiene los derechos de distribución de la serie. Esta serie se distribuye en el sur de Asia y el sudeste asiático bajo licencia de Muse Communication. “

Trailer