Saltar al contenido
Estrenos News

My Senpai Is Annoying Episodio 8: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

noviembre 25, 2021

My Senpai Is Annoying Episodio 8: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

El episodio 8 de My Senpai is Annoying revela un festival deportivo durante la infancia de Natsumi. Ese día, Natsumi sufrió una humillación después de perder la primera poción, y el tipo que hizo trampa ganó. Durante la carrera de relevos, Natsumi se estaba desempeñando muy bien y estaba a punto de unirse al chico en primer lugar. Pero cuando ella trató de pasarlo, el tipo puso su pierna en el camino de Natsumi, y Natsumi cayó. Natsumi se levanta y descubre que el grupo del hombre ha ganado la competencia. A partir de ese día, Natsumi abandonó el deporte y decidió seguir otro sueño. En el último episodio de My Senpai is Annoying, Natsumi, Touko, Yuto y Futaba almorzaron en Joy Fall y hablaron sobre Yuto.

Touko les agradece por ayudar a Yuto el otro día. Yuto también les agradeció a los dos porque se estaba perdiendo y pensó que podía arreglárselas. Futaba juega con Natsumi mientras come. Yuto se pregunta si los dos no son demasiado cercanos, y Natsumi revela que han sido amigos desde la escuela secundaria. Futaba revela que el primer día que vio a Natsumi, tuvo la peor impresión de ella. Natsumi le pide que les cuente más. Yuto también le dice que quiere saber más sobre su amistad.

Futaba revela que comenzó en la primavera y que este es el día que nunca olvidará. Ese día fue el primer día de Futaba en la universidad, y estaba perdida porque no conocía el camino que la llevó a la escuela. Se da cuenta de que ha estado dando vueltas por el mismo lugar durante mucho tiempo. Futaba se pregunta si llegará tarde a su primer día en una nueva escuela. Pero se cruza con Natsumi y decide seguirla, a pesar de que Natsumi parece aterradora.

Anteriormente en My Senpai is Annoying Episodio 7

Futaba sabe que Natsumi va a la escuela porque lleva el mismo uniforme que ella. Natsumi comienza a correr, y Futaba la persigue preguntando por qué está huyendo. Futaba se rinde y se da cuenta de que Natsumi es demasiado rápido. Natsumi se detiene y le pregunta por qué la está siguiendo. Futaba revela que se perdió y decidió seguirla. Los dos van a la escuela juntos, y Futaba piensa que Natsumi no es mala a pesar de que parece aterradora. Natsumi se sorprende al saber que una niña es mayor que ella.

LEER
Alice in Borderland Season 2 fecha de lanzamiento, trama, elenco y más

Ella le dice a Futaba que están en la misma clase, pero que pensaba que Futaba era más joven porque es más alta. Futaba le dice que no juzgue a las personas por su apariencia. Ambos hablan sobre la ceremonia de entrada y Futaba revela que ella es una estudiante recién transferida. Natsumi se da cuenta de que podría haber visto a alguien más pequeño que Futaba si no la hubieran transferido. Se da cuenta de que Futaba se perdió y Futaba le agradece por ayudarla porque es posible que se haya perdido sus clases.

Los dos intercambian nombres y llegan a las bases de juego, y Futaba le pregunta a Natsumi sobre las noticias de la escuela. Natsumi revela que nunca dijo que iría a la escuela. Futaba está furiosa porque Natsumi la engañó y llega tarde a su primer día de clases. Hoy en día, Futaba le dice a Yuto que conoció a Natsumi camino a la escuela. Ambos regresan al trabajo más tarde y Futaba habla con Harumi. Harumi revela la fiesta del Mes Floreciente y Futaba decide ayudarla. El chef lo llama para que lo ayude, y Futaba decide terminar el borrador que dejó Harumi.

My Senpai is Annoying Episodio 8 Fecha de lanzamiento

El episodio 8 de My Senpai is Annoying se lanzará el 28 de noviembre de 2021. Natsumi ayuda a Yuto a entrenar y se da cuenta de que correr le trae viejos recuerdos. Yuto piensa que correr con una chica no está bien porque la chica podría pasarlo y él se sentiría avergonzado. Natsumi le dice a Yuto que solía correr y que por eso tenía resistencia. Ella le da consejos sobre cómo puede mantenerse al día y mejorar. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del Episodio 8 de My Senpai is Annoying.

Mire el episodio 8 de My Senpai is Annoying en línea – Detalles de transmisión

Puedes ver My Senpai is Annoying Episodio 8 en línea en Funimation & Bilibit Tv los domingos a la 1:00 AM JST. También puede ver My Senpai is Annoying Episodio 8 en línea en Wakanim (Rusia) y Wakanim (FR) o acceder a los doblajes en Wakanim (Rusia). Futaba le cuenta su historia a Harumi cuando los chicos se ríen de ella porque es mala dibujando. Más tarde, conoce a Natsumi y tiene una charla de chicas, y Futaba revela que ha decidido unirse al club de arte. Encontrémonos cuando se estrene el episodio 8 de My Senpai is Annoying.