Saltar al contenido
Estrenos News

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 318: Fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

noviembre 19, 2021

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 318: Fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

My Wife is a Demon Queen – El capítulo 318 revela la verdad sobre la Tribu Demon mientras la realeza continúa divirtiéndose en las aguas termales. Xiang Ye se da cuenta de que Sohpisas ha investigado el problema de su hermano y cree que Xiang Ye es su hermano perdido hace mucho tiempo. Xiang Ye se da cuenta de que se parece al hermano de Sophisas, que escapó de la tribu de los demonios a una edad temprana. Sophisas no sabe que su hermano está muerto y Xiang ha sido convocado al cuerpo del hermano de Sophisas. En el capítulo final de My Wife Is A-Demon-Queen, Xiang Ye está preocupado por estos pensamientos y se pregunta si debería aceptar lo que cree Sophisas.

Sabe que es difícil revelar lo que sucedió en el pasado porque es como si estuviera perforando el corazón de Sophisas. Xiang Ye se da cuenta de que Sophisas está feliz y no puede arruinar esa felicidad. Martin también le aconseja sobre esto, y Xiang Ye se da cuenta de que es el único hermano que Sophisas extraña. Se sienta solo a pensar en ello y sabe que él es la única esperanza de Sophisas y que se aferra a ella. Yi Bei también está pensando en algo y cree que ella habría elegido reconocerlo si estuviera en su lugar.

Xiang Ye admite que Yi Bei tiene razón, y que si todos los hermanos de Sophisas mueren, Sophisas lo considerará su único hermano sobreviviente. Se da cuenta de que aunque vengan todos los hermanos, tendrá que aceptarlos como sus hermanos. Xiang Ye revela el momento en que Sophisas casi sacrificó su vida por él como hermano. Él sabe que algún día regresarán a la Tribu Demonio y le pide a Yi Bei que lo ayude a encontrar a Sophie Sack. Sophie Sack es el hermano que se parece a Xiang Ye.

Anteriormente en My Wife is a Demon Queen Capítulo 317

Xiang Ye sabe que si encuentran a Sophie Sack en la Tribu Demonio, seguirá vivo y podrán aclarar las cosas. Yi Bei acepta esto, pero se queda dormido y deja a Xiang Ye preguntándose solo. Xiang Ye habla sobre la producción masiva en la que trabajará por la mañana. Decidió reunir un ejército de escuadrones de forja y ayudar a Yi Bei a recuperar su trono. Yi Bei se despierta para escuchar que Xiang Ye todavía está hablando. Por la mañana, todos se preparan y Xiang Ye le pregunta a Modo si no quiere irse a casa con ellos.

LEER
Black Clover Capítulo 307 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Modo revela que se quedará con el profesor para aprender más sobre las habilidades de herrería. Martin le dice a Xiang Ye que si el Rey está enojado con él, puede estar enojado con él. Sabe que lamentará dejar que Xiang Ye se convierta en maestro a una edad temprana; Xiang responde que no puede permitir que Marting le imponga todos los cargos. Las chicas agregan que las clases de pastor, boxeador, chef y magia también tomarán algunas cargas. Sophisas le dice a Martin que no se preocupe ya que el Rey no lo culpará. Sophisas está feliz de contar con el apoyo de ambas partes.

Hablan de la invasión de la Tribu Demoníaca y que si tiene éxito, aumentará el elemento de inestabilidad para la raza humana. Martin le recuerda a Xiang Ye que está dejando la clase de herrería en sus manos. Xiang Ye revela que tiene tres hermanos que lo ayudarán a completar esta tarea. Ambos entran en la nave espacial voladora y se van. En algún lugar del desierto, un poderoso misterioso emerge de la arena. El tipo le perfora el cuerpo con las manos a modo de espada y derrama la sangre por el suelo.

Fecha de lanzamiento del capítulo 318 de My Wife Is A-Demon-Queen.

My Wife Is A Demon-Queen-Chapter 318 se lanzará el 21 de noviembre de 2021. Este misterioso tipo dijo que la Reina Demonio tomaría su sangre y abriría la puerta para que su gente pudiera pasar, y eso la ayudaría a regresar a Sirve a la Reina. Diablo. Aparece la misteriosa puerta verde, y este tipo revela que un demonio ha respondido a su llamada. La puerta se abre y la sangre fluye como por arte de magia, y este tipo entra. Echemos un vistazo a los detalles oficiales de My Wife Is A Demon-Queen-Capítulo 318.

Lea My Wife Is a Demon Queen Capítulo 318 en línea – Detalles sin procesar

Puede leer el Capítulo 318 de My Wife Is a Demon Queen en línea en varios sitios web. Tenga en cuenta que My Wife Is A-Demon-Queen publica dos capítulos todos los domingos, pero el calendario podría cambiar pronto. Pero los spoilers del capítulo 318 de My Wife Is a Demon Queen se lanzarán antes de que llegue el capítulo final durante el fin de semana. Encontrémonos cuando se publique el capítulo 318 de My Wife is a Demon Queen.