Saltar al contenido
Estrenos News

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 322 Filtraciones, fecha de lanzamiento

abril 20, 2022

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 322 Fugas, fecha de lanzamiento.

En el Capítulo 322, Lilian, la esposa de la reina de los demonios, le otorga al rey de la tribu de los demonios sus habilidades malignas. En el capítulo 322, Lilian le da al Rey de la Tribu Demoníaca sus habilidades demoníacas, que él usa para asesinarla. Lilian reveló en el capítulo final que Xiang Ye y Elisabeth se han convertido en los objetivos de su nuevo poder, que Lilian acepta cuando se ofrece a asesinarlos. Se ha anunciado la fecha de lanzamiento del capítulo 322 de My Wife Is A Demon Queen. Lilian le anuncia que está resucitado y él se lo agradece.

El rey de la tribu de los demonios se prepara para matar a Xiang Ye, según la fantasía del fantasma encapuchado. Se supone que la mano derecha de Lilian actuará como un firme partidario del Rey de la Tribu Demonio en el futuro. Para él, la Tribu Demoníaca debe ser un mejor lugar para vivir. Con esta declaración, Lilian ordena a sus tropas que se reúnan y avancen hacia la frontera del Imperio Humano. Isabella está ansiosa por verla lo antes posible porque pertenece a la Tribu Demoníaca. Ella solo quiere recuperar a Xiang Ye, y eso es todo lo que quiere de ellos.

Capítulo 321 de “Mi esposa es una reina demonio”

Xiang Ye y Yi Bei están perplejos por la decisión de Penny de ir en la dirección opuesta a la de ellos. Él la llama para averiguar por qué no asistirá a la fiesta porque él los invitó. La relación entre Penny y Xiang Ye no le sienta bien, según Penny. Yi Bei le dice a Xiang Ye que se vaya, ya que la han estado esperando durante mucho tiempo. Penny siempre es bienvenida a venir cada vez que tiene la oportunidad. Al llegar al palacio real, Yi Bei y Xiang Ye descubren que la estatua del emperador ha sido robada.

LEER
Blue Box Capítulo 104: Fecha de lanzamiento

Por alguna razón desconocida, la estatua de Xiang Ye desapareció misteriosamente.
Algunos piensan que los comerciantes que van y vienen tienen la culpa, mientras que otros piensan que alguien más tiene la culpa.
Un grupo de caballeros los siguió y deberían hacer lo mismo, les dijo Sophias a los demás. Para fortalecer su relación, le pidió a Xiang Ye que hiciera lo mismo. Xiang Ye está confundido cuando se acerca un grupo de caballeros, listos para participar en la batalla. Todos están rodeados y perplejos por lo que han hecho ya que no saben lo que está pasando.

El 3 de diciembre se lanzará un nuevo capítulo de My Wife Is A-Demon Queen, y puedes leerlo aquí. Se ha revelado que Martin y Xiang Ye usaron engaños para engañar a los estudiantes para que terminaran su larga colaboración con el Imperio. Xiang Ye & Martin estarán detenidos hasta la fecha de su juicio, según los Caballeros de la Mesa Redonda. Xiang Ye y los otros miembros de la banda revisan todo el material escrito en orden cronológico para su beneficio. Debido a que el suboficial está haciendo su trabajo y Xiang Ye no, un miembro de la familia del suboficial alienta a Xiang Ye a guardar silencio. El 14 de marzo de 2017 se ha fijado como fecha de lanzamiento para el capítulo 322 de My Wife Is a Demon-Queen.

/* */