Saltar al contenido
Estrenos News

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 333 Fecha de lanzamiento, lea Manhwa en línea

enero 10, 2022

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 333 Fecha de lanzamiento, lea Manhwa en línea

La fecha de lanzamiento del Capítulo 333 de My Wife Is A Demon Queen, según los informes, será el domingo 16 de enero de 2022. Los escaneos sin procesar del manga My Wife Is A Demon Queen 333 se filtrarán 2 o 3 días antes e incluso podría salir un poco antes, pero será mejor que esperemos el lanzamiento oficial.

¿Dónde leer Mi esposa es una reina demonio Capítulo 333 en línea?

En muchos sitios podrás leer el Capítulo 333 de My Wife Is A Demon Queen. El domingo, el manga lanzó el Capítulo 332, allanando el camino para el Capítulo 333. Reunámonos cuando se publique My Wife Is A Demon Queen Capítulo 333 y leamos eso.

Leer más sobre Mi Esposa Es Una Reina Demonio

Xiang Ye era un joven corriente hasta que tropezó con un anillo y fue convocado a otro planeta por miembros de la Tribu Demoníaca, incluida su reina, Isabella Osa. Para salvarles la vida a las fuerzas humanas, Xiang Ye dice que Isabella, que ahora está extremadamente debilitada, es su esposa, Yei Bi. Ambos ahora deben esforzarse por fortalecerse para sobrevivir en la región de Human Tribe Capital.

LEER
Black Clover Capítulo 314 Spoilers, fecha de lanzamiento y hora

Xiang ye

Xiang Ye es el personaje principal de My Wife Is A Demon Queen. Es un ser humano de la Tierra que ha sido convocado a este reino para ayudar a Isabella Osa, la ex reina de la tribu de los demonios, a recuperar su trono. A pesar de no tener Limit Force y poca habilidad para la guerra tradicional, su brillante ingenio e ingenio le valieron el reconocimiento como herrero prodigio y ascendido a Mayor en el ejército del Reino Humano.

isabella osa

Isabella Osa es la deuteragonista de My Wife is a Demon Queen y la ex reina de Demon Tribe. Tras la traición de su Alto Comandante Lilian, Isabella cumple una antigua profecía al convocar a un humano ordinario llamado Xiang Ye para que la ayude a recuperar su reino. Isabella, que ha perdido sus poderes demoníacos, actualmente se esconde entre los humanos mientras estudia espada y magia en la Royal Academy bajo el nombre de Yi Bei, la esposa de Xiang Ye.