Saltar al contenido
Estrenos News

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 337 Escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama, resumen

abril 12, 2022

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 337 Escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama, resumen.

La heroína de la historia, Xiang Ye, hace su primera aparición en el capítulo 336 de My Wife Is a Demon Queen. Como ella es la reina de los demonios, comanda el ejército de demonios. Isabella Ossa, la ex reina de los demonios, ha buscado la ayuda de un terrícola para recuperar su reino. A pesar de carecer de habilidades de lucha tradicionales como Limit Strength, se elogiaron sus habilidades de forja. Como resultado, fue ascendido a Mayor en el ejército del Reino Humano.

¿Cuándo se lanzará el capítulo 337 de My Wife Is A Demon Queen?

Los fanáticos de Is A Demon Queen de mi esposa estarán encantados ya que ella es una reina demoníaca. Se lanzará el 30 de enero de 2022. Puedes ver más trabajos de Mi esposa es una reina demonio en su sitio web. Después del lanzamiento del capítulo 336, Mi esposa es una reina demonio, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el próximo episodio. Está ahí para que lo veas aquí. El 30 de enero de 2022, se lanzó el Capítulo 337 de My Wife Is A Demon Queen. La novela ‘Mi esposa es una reina demonio’ ​​ya está disponible para leer y ver en línea.

Capítulo 337 de “Mi esposa es una reina demonio”

Un portal al mundo de la Tribu Demoníaca se abrió para él mientras descansaba en su propio reino. Hasta ahora, nunca le había dado a Isabella un segundo pensamiento. Cuando se dio cuenta de que había convocado a un humano, se puso furiosa. Durante la entrevista, se refirió a él como miembro de la raza humana, lo que la inquietó. Como resultado, la joven Reina de los Demonios y el Gran Mago usan el mismo par de anillos.

LEER
Predicciones de spoiler del Capítulo 55 de Boruto

Esto solo se descubrió por casualidad, ya que ambos usaban el mismo anillo. El hecho de que solo pudieran conjurar a un solo individuo sin ninguna habilidad mágica la preocupaba. Perdió todos sus talentos previamente adquiridos cuando volvió a su forma humana. El manga se puede encontrar en Internet. Los mejores cómics se pueden encontrar en Internet. Tener hijos en mi vida es una fuente continua de felicidad y realización para mí.

La industria del cómic está creciendo a un ritmo vertiginoso. Es bueno que los cómics japoneses se estén volviendo más populares en Estados Unidos. Estas imágenes ya han sido ampliamente distribuidas. Después de la pandemia, los cómics japoneses se han vuelto extremadamente populares. El primer capítulo de My Wife Is a Demon Queen que estuvo disponible en línea fue el Capítulo 337. A pesar de las adaptaciones del manga al anime, los amantes del manga existen. En el sitio web oficial de Viz Media, puedes ver el video.