Saltar al contenido
Estrenos News

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 337 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes

febrero 4, 2022

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 337 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes

El capítulo 336 de My Wife Is A Demon Queen presenta al protagonista de la historia, Xiang Ye. Como reina de los demonios, controla el ejército de demonios. La ex reina demonio Isabella Ossa ha buscado la ayuda de un terrícola en su búsqueda para recuperar su reino. A pesar de que carecía de habilidades de lucha tradicionales como la fuerza límite, fue aclamado como un genio en la forja. Además, fue ascendido al rango de Mayor en el Ejército del Reino Humano.

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 337: ¿Cuándo estará disponible?

Mi esposa es una reina demonio, por lo que esta es una noticia fantástica para sus seguidores. El 30 de enero de 2022 se estrenó. Cualquier persona interesada en seguir el trabajo de Mi esposa es una reina demonio puede hacerlo visitando su sitio web. Cuando se lanzó el Capítulo 336 de mi esposa es una reina demonio, los fanáticos esperaron ansiosamente el próximo capítulo. Puedes verlo aquí mismo.

El 30 de enero de 2022, se lanzó el Capítulo 337 de My Wife Is A Demon Queen. Mira y lee la versión en línea de “My Wife Is A Demon Queen”.

“Mi esposa es una reina demonio” Capítulo 337: Sinopsis de la trama

El portal al mundo de la Tribu Demoníaca se abrió para él mientras se relajaba y dormía en su reino natal. Nunca se le había ocurrido un encuentro con Isabella hasta entonces. Cuando se dio cuenta de que había convocado a un humano, se enojó. Ella dudó al principio, ya que se había referido a él como miembro de la tribu humana durante la entrevista. De ahí, dada la similitud de los anillos entre la joven reina de los demonios y el mago superior.

LEER
Reality Quest Capítulo 50 Fecha de lanzamiento

El hecho de que ambos estuvieran usando el mismo anillo al mismo tiempo se descubrió por casualidad. Estaba desconcertada de por qué solo podían convocar a un individuo que carecía de destreza mágica. Cuando volvió a cambiar a su forma humana, perdió todas las habilidades que había obtenido antes. El manga está disponible en línea. Los cómics de Internet son difíciles de superar. Tenerlos a mano es para mí una fuente diaria de felicidad y placer.

La industria del cómic está en auge. El hecho de que sean cada vez más populares es una gran noticia para los cómics japoneses. Antes del estallido de la pandemia, estas imágenes fueron ampliamente difundidas. Como resultado de la epidemia, el manga japonés se volvió extremadamente popular. La gente ha comenzado a leer el Capítulo 337 de My Wife Is A Demon Queen en Internet. Siempre hay amantes del manga, a pesar de que el manga se ha adaptado al anime. El sitio web oficial de Viz Media le permite verlo.