Saltar al contenido
Estrenos News

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 375: ¡Guerra contra la raza humana! Fecha de lanzamiento y trama

junio 23, 2022

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 375: ¡Guerra contra la raza humana!  Fecha de lanzamiento y trama

Los fanáticos del manga Demon Queen están ansiosos por leer las señales de lo que vendrá en la historia. En la última salida, Isabella finalmente se enteró de que el Reino de los Demonios estaba siendo atacado por la raza humana. Y ahora que Xiang también posee los poderes de un demonio, tienen una buena oportunidad de resolver la guerra con pura fuerza. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el último lanzamiento, My Wife Is A Demon Queen Capítulo 375.

En la próxima historia, los fanáticos podrán ver cómo Isabella maneja uno de los primeros desafíos después de convertirse en la Reina Demonio. La gestión de la guerra hará o romperá su imagen como reina del reino. Por lo tanto, debe tratar de reducir el daño tanto como sea posible.

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 375: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo marcará el comienzo de una guerra feroz. Durante mucho tiempo, el manga se dirigía hacia una guerra furiosa entre la raza humana y el clan de los demonios. Y todos los eventos se sincronizaron como deberían, ya que el ataque también ocurre después de que Isabella se convierte en la reina del reino de los demonios. Con Xiang como rey, el objetivo de la guerra sería evitar cualquier tipo de bajas.

El capítulo 375 de My Wife is an Evil Queen también se ocupa de hacer una estrategia de guerra. Isabella y Xiang se sentarán con el Consejo de Guerra para comprender la gravedad de la situación. Al final, las cosas se reducirán a una gran batalla. Será interesante ver cómo se pinta la imagen de esta serie rica en guerra.

LEER
World Trigger Capítulo 227 Fecha de lanzamiento y más

Resumen del capitulo anterior

Demon Queen Capítulo 375 comienza con Xiang despertando con una visión extraña. El hombre se miró las manos y vio que algo andaba mal. Se miró los dedos y las uñas y pensó que parecía un demonio. Isabella entró y le dijo que era natural que se viera de esa manera. Anoche, ella le había transferido casi el ochenta por ciento de sus poderes demoníacos.

Esta es la razón por la que ahora tenía la capacidad de volar y también tenía una cola pegada a su espalda. En ese momento, un hada tintineante se acercó a ellos e informó que los gobernantes de la raza humana estaban planeando un ataque contra ellos. Al principio, Isabella y Xiang se sorprendieron al escuchar esto. Pero luego la Reina Demonio miró a su esposo y dijo que confiaba en él para hacer lo mejor en los peores momentos.

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 375: Fecha de lanzamiento

Ahora que Xiang también es rey, las cosas no serán iguales para ninguno de los dos. Isabella ahora tiene más poder y apoyo de su esposo. Por lo tanto, ella es casi invulnerable. El capítulo 375 de My Wife Is A Demon Queen se lanzará esta semana con más información por venir. La fecha de lanzamiento final es el 24 de junio de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manhwa solo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage.

/* */