Saltar al contenido
Estrenos News

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 407 Fecha de lanzamiento y detalles de la trama

noviembre 18, 2022

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 407 Fecha de lanzamiento y detalles de la trama

Esta es la segunda fase de la Reina Demonio y su vida como líder de su clan. La última guerra le costó una vida entera. Terminó perdiendo a su esposo en la lucha contra el clan humano. Pero todos llegaron a saber que el verdadero villano era Protoss, que enfrentaba formas de vida inteligentes entre sí. Sin quitarle mucho tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre el capítulo 407 de My Wife Is A Queen Of Demons.

En la próxima historia, los fanáticos descubrirán todas las formas en que Angus planea derrocar al Clan Humano. Además de eso, sus enemigos también incluyen al creador de todo, ¡que es Protoss!

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 407: ¿Qué sucede después?

Los gobernantes del mundo de los demonios sabían que Angus quería derrocar a los Protoss. Pero no era el juego de poder. A diferencia de su padre, Angus era el tipo de hombre que quería salvaguardar a su pueblo. Así que derrotar a los Protoss era algo que traería seguridad a su pueblo. El capítulo 407 de My Wife Is A Demon Queen abre con una de las historias más importantes de esta novela. La primera tarea de Isabella es llevar el santuario de Xiang Ye para que pueda descansar en paz.

Más tarde, se formará la estrategia de guerra. Será interesante ver qué planean. Por otro lado, el papel de Angus también se verá en la trama. Los restos del clan humano seguramente seguirán al único líder que piensa en ellos.

LEER
Kengan Omega Capítulo 111 Fecha y hora de estreno, spoilers y resumen

¡Resumen del capítulo anterior!

Mi esposa es una reina demonio El capítulo 406 comenzó con una reunión en las salas comunes del clan humano. Discutieron que las secuelas de la guerra fueron bastante duras. Y ahora planean vengarse de ellos. Pero temían que el clan de los demonios desataría los poderes de los dragones sobre ellos. Uno de los miembros dijo que los dragones eran solo leyendas y que nada era cierto sobre ellos. Por otro lado, Isabella le dijo al profesor Martin que no era hora de descansar.

Todos ellos tuvieron una dura batalla que pelear. Luego se sentó con la junta para discutir que esta era una buena oportunidad para atacar. También descubrieron que era el plan de los Protoss ocultar la verdad a las formas de vida inteligentes. Si saben demasiado, todos podrían intentar derrocarlo. El capítulo termina con la aparición de Angus.

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 407: Fecha de lanzamiento

Este manhwa parece atraer a muchos fanáticos con sus mejores historias. Y ahora que los personajes han crecido, los títulos también traerán nuevos villanos. Así que no hay pausa en el lanzamiento de la misma. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 407 de My Wife Is A Demon Queen es el 18 de noviembre de 2022. Los fanáticos pueden encontrar todos los capítulos del manhwa solo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage.