Saltar al contenido
Estrenos News

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 409: Fecha de lanzamiento

noviembre 24, 2022

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 409: Fecha de lanzamiento

La historia de Demon Queen avanza a pasos agigantados. Esta semana, el capítulo 409 de My Wife Is A Demon Queen se lanzó en una fecha específica. El último capítulo mostró que había mucho caos en la ciudad. Para empezar, todos los personajes que hemos perdido hasta ahora han regresado. Y ahora los ojos de todos están puestos en una posible guerra entre dioses y demonios. Todas las lealtades están a punto de cambiar y será interesante ver cómo evoluciona la historia a partir de aquí. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo.

A medida que la historia continúa, los fanáticos encontrarán planes de ambos lados. Después de la última guerra, los fanáticos aprendieron que eran los Dioses quienes trabajaban por el poder. ¡Es por lo tanto esta dinámica la que debe ser cambiada!

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 409: ¿Qué sucede después?

El título y los detalles de la trama del nuevo capítulo aún no se conocen. En el acto final del capítulo final, Xiang Ye confesó que perdió los poderes que le dio su esposa. Y es ahora que vuelve a usar el mismo equipo para participar en las mismas peleas. Ahora, la guerra entre el Clan Demonio y los Dioses estaba en aumento. Se vio que Xiang puso sus manos en la Espada Asesina de Dios.

El capítulo 409 de My Wife Is A Demon Queen comenzará con Isabella llamando a cada uno de los miembros del consejo para que elaboren estrategias para la guerra. Por otro lado, los fanáticos también descubrirán todas las formas en que los Dioses planean la guerra que se avecina en un futuro cercano.

LEER
Bob's Burgers Temporada 12 Episodio 9: Fecha de lanzamiento, resumen y spoilers

Resumen del capitulo anterior

Una vez más, el capítulo 408 de My Wife Is A Demon Queen comenzó con la reunión entre Isabella y Xiang Ye. Bien podría ser una secuencia de sueños que los muestre reuniéndose. En el momento en que lo abrazó, supo que era una alucinación. Le era imposible volver a encontrarse con su marido. Pero su esposo dijo que todo era real. Y que no iba a dejarla de nuevo.

La siguiente escena mostraba al Maestro André llegando al mundo de los demonios con Lillian. Luego, el maestro le presentó a Xiang la espada que mata a Dios. En el último acto del capítulo, Xiang le explica a Isabella la destrucción de su antiguo cuerpo. Él le dijo que sus poderes espirituales todavía estaban intactos. El capítulo termina con la admisión de Xiang de que, no obstante, sus poderes demoníacos se han perdido.

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 409: Fecha de lanzamiento

Al momento de escribir este artículo, no hay una pausa particular en el lanzamiento del nuevo capítulo. Así que ahora los fanáticos podrán ver el nuevo capítulo en los próximos dos días. El lanzamiento del capítulo 409 de My Wife Is A Demon Queen está programado para el 25 de noviembre de 2022. Los fanáticos podrán ver todos los capítulos de manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.