Saltar al contenido
Estrenos News

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 413 Fecha de lanzamiento y trama

diciembre 8, 2022

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 413 Fecha de lanzamiento y trama

Los fanáticos intentan tener en sus manos nuevos capítulos de Demon Queen tan pronto como se publiquen. Y el entusiasmo por tales intrigas es bastante alto. Esta semana, la buena noticia es que no hay interrupción en el lanzamiento del nuevo capítulo. En línea con una fecha de lanzamiento final, My Wife Is A Demon Queen Capítulo 413. El último capítulo nos mostró que Xiang Ye está nuevamente en su laboratorio. Entonces, sin tomar mucho de su tiempo, ¡aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo capítulo!

En el próximo capítulo, Xiang Ye conocerá a Isabella y le mostrará todas las armas que ha podido crear en los últimos días. ¡Será interesante ver cuál será su contribución a la guerra entre los demonios y los dioses!

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 413: ¿Qué sucede después?

Los detalles de la trama y los spoilers del nuevo capítulo no se han hecho públicos. Por lo tanto, los fanáticos deben confiar solo en las especulaciones presentadas por los fanáticos. Así, el capítulo se abrirá con otra secuencia de combate. Y lo que es más interesante de ver es que Xiang ya no posee los poderes de la Reina Demonio. Después de su renacimiento, perdió toda habilidad para luchar con poderes demoníacos. Ahora es cuando finalmente puede usar su inteligencia.

El chico siempre ha sido un conocedor de la ciencia. Desde el principio, se le ocurrieron nuevas ideas para el armamento. El capítulo 413 de My Wife Is A Demon Queen mostrará cuán poderosos son estos drones. ¿Es este el comienzo de una guerra que todos estaban esperando?

LEER
Kemono Jihen temporada 2: fecha de estreno, todo lo que sabemos

Resumen del capitulo anterior!

La escena de apertura del capítulo 412 comenzó con la declaración sobre la identidad del dragón más fuerte. El niño no solo era eso, sino que también era el guardián del imperio y el rey de la raza humana. Pero ahora que los cimientos del imperio se tambalearon, pidió fuerza a sus amos. Luego fue a su maestro para decirle que no le había pasado nada a Xiang. Pero quería saber qué estaba pasando en torno a la guerra.

Sin embargo, también tenía miedo de no estar a la altura. Siendo el ex Campeón de la Copa Imperial, quería que el mundo estuviera a la altura de su reputación. Más tarde, la hija del regente vino a conocer a los dos niños. Vemos que la ciudad ha sido atacada por drones. Y la gente se dio cuenta rápidamente de que debe haber sido obra de Xiang Ye.

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 413: Fecha de lanzamiento

No hay interrupción en el lanzamiento del nuevo capítulo. La guerra está a punto de comenzar, y los fanáticos esperan ansiosamente los desastres del nuevo capítulo. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 413 de My Wife Is A Demon Queen es, por lo tanto, el 9 de noviembre de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage.

/* */