Saltar al contenido
Estrenos News

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 417: Fecha de lanzamiento y trama

diciembre 22, 2022

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 417: Fecha de lanzamiento y trama

En línea con la fecha de lanzamiento final para esta semana, aquí está el Capítulo 417 de My Wife Is A Demon Queen. Los capítulos de este manhwa parecen volverse más y más intensos a medida que pasan las semanas. La última vez, vimos a muchos luchadores tratando de hacerse una idea de la máquina que Xiang Ye había construido. Pero ahora que saben lo que Martin está tramando, será emocionante para ellos ver cómo pueden lanzar el mejor ataque. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo capítulo.

En este nuevo capítulo, los fanáticos descubrirán más y más capas del plan que Martin ha tramado. Además de eso, también veremos algunos nuevos inventos de Xiang Ye. El lado de los Dioses no debe ser superado, y debe tomarse en serio.

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 417: ¿Qué sucede después?

El título y los detalles de la trama de este nuevo capítulo aún no se han hecho públicos. La última vez, se vio que el taladro se usaría para ingresar a la ciudad. Y el equipo logró llegar a ese punto con bastante rapidez. Aquí es cuando la historia comenzará de nuevo. Veremos los primeros movimientos del ataque. En la última guerra, el intelecto de Martin no se vio tan bien. Así que será interesante ver cómo planea las cosas.

El capítulo 417 de My Wife Is A Demon Queen también mostrará algunas de las mejores escenas de ataque y defensa. En este momento, Xiang Ye y su esposa están jugando de fondo. También tendremos la oportunidad de ver sus lados para que la estrategia sea cada vez más clara.

LEER
Cómo NO convocar a un Demon Lord Temporada 2 Episodio 5 Fecha de estreno

Resumen del capitulo anterior!

La escena de apertura del capítulo 416 de My Wife Is A Demon Queen mostró que muchas personas estaban confundidas sobre el curso de la guerra en curso. Los luchadores del lado de Dios se sorprendieron al ver la máquina frente a ellos. Pero la señora rápidamente dedujo que era uno de los inventos de Xiang Ye. Las luchadoras se presentan como Dorona y Aisi. Estaban inmensamente emocionados de ver a Martin después de tanto tiempo.

Luego, el capítulo pasa a la presentación de la máquina perforadora que construyó Xiang Ye. Martín les explicó cómo iban a utilizar la máquina. Un equipo tuvo que llevar la máquina a través de la vía subterránea. Y en cuanto lleguen a la ciudad, llegará ayuda para iniciar un fuerte ataque a las ciudades de los Dioses.

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 417: Fecha de lanzamiento

La buena noticia es que no hay interrupción en el lanzamiento del nuevo capítulo. Así, lo último llega a las pantallas en los próximos dos días. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 417 de My Wife Is A Demon Queen es el 23 de diciembre de 2022. Los fanáticos podrán ver todos los capítulos del manhwa solo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage.

/* */