Saltar al contenido
Estrenos News

Nancy Drew Temporada 2 Episodio 3 fecha de estreno

enero 30, 2021

El segundo episodio de la temporada 2 de “Nancy Drew” es un viaje espeluznante que lleva a Nancy y sus amigos a una aventura en la que cazan espíritus y convocan fantasmas. El horrible Aglaeca ahora controla sus vidas y está decidido a acabar con el grupo. Sin otra opción, deciden ver en el pasado del espíritu y terminan dándose cuenta de que solo tienen un tiempo limitado para escapar de la maldición. Veamos qué nos depara el tercer episodio de la temporada 2 de “Nancy Drew”.

Nancy Drew Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

El tercer episodio de la temporada 2 de “Nancy Drew” saldrá al aire el 3 de febrero de 2021 en The CW a las 9 / 8c.

¿Dónde ver el tercer episodio de la temporada 2 de Nancy Drew online?

El misterioso drama se transmite en The CW, que requiere una conexión por cable para acceder. Por lo tanto, puede ver el tercer episodio de la temporada 2 de “Nancy Drew” conectándose a CW en el momento indicado anteriormente. También puede ver el programa en el sitio web oficial de CW y en la aplicación de CW, siempre que tenga una suscripción activa. Otros sitios web donde puedes ver “Nancy Drew” incluyen Fubo TV, Sling TV y DirecTV. También puede dirigirse a Amazon Prime, donde puede comprar los episodios y transmitirlos.

Nancy Drew Temporada 2 Episodio 3 Spoilers

El próximo episodio se titula “El secreto del escriba solitario”. En el tercer episodio, Nancy y sus amigas podrían prepararse para actuar contra la maldición que Aglaeca les ha lanzado. Para hacer esto, es posible que necesiten encontrar a AJ, la única persona entre las víctimas que sobrevivió a la maldición en 1975. Con solo tres días para idear un plan para agarrar a AJ y comenzar el juego de inversión. De la maldición, podemos esperar la cinta debe estar muy afilada. ¡Mira el teaser del tercer episodio de la temporada 2 de “Nancy Drew” a continuación!

Nancy Drew Temporada 2 Episodio 2 Resumen

En el episodio titulado “La reunión de las almas perdidas”, Nancy y sus amigos intentan desesperadamente acabar con la maldición de Aglaeca. Tienen la intención de descubrir la causa de la muerte de Aglaeca, lo que podría proporcionarles información valiosa que podrían usar para enviarla de regreso. Nancy, por tanto, sale en busca de una choza en el mar escrita hace mucho tiempo que cuenta la historia de Aglaeca, pero ignora la presencia del espíritu que la sigue en silencio. Hannah se da cuenta de que la única grabación de la cabaña marina fue prestada a alguien llamado Mac, que nunca regresó. Pero encuentran su dirección en el registro y el lugar resulta ser un bar.

LEER
Rick and Morty temporada 5 episodio 2 resumen y final, explicado

El camarero dice que su nombre completo es Johnny Mac, quien murió en un accidente de camión hace 40 años. Nancy se encuentra con el amigo de Mac, quien le proporciona información sobre un orfanato donde Mac estaba en cuclillas. Luego, el grupo se dirige al orfanato, donde encuentran una foto de Mac reuniéndose con otros huérfanos cuando son adultos y se dan cuenta de que el equipo había interactuado antes con todas estas personas sin saber que en realidad eran fantasmas. Todos murieron en el verano de 1975, lo que significa que fueron las primeras víctimas de Aglaeca. Pero AJ es la única persona en la foto cuya muerte no ha sido registrada.

Nancy de repente se da cuenta de que el disco debe estar oculto en la propia barra, tras lo cual terminan agarrándolo. Bess, Ace y Nancy escuchan la canción “Sea Shanty” en el disco. Descubren que Algaeca es en realidad el fantasma de una mujer llamada Odette, que ha sido engañada por su marido, el capitán Marvin. La tripulación del Algaeca también se da cuenta de que tienen tres días antes de que ella los capture. La tripulación se dirige al cementerio cuando se dan cuenta de que las tumbas de las víctimas del Aglaeca de 1975 están sembradas de flores frescas. Nancy especula que debe ser el trabajo de AJ, y encontrarlo es su último recurso para salvarse.