Saltar al contenido
Estrenos News

Nano Machine Capítulo 134: Fecha de lanzamiento

diciembre 10, 2022

Nano Machine Capítulo 134: Fecha de lanzamiento

Dado que el Señor se expuso al luchar contra el Príncipe Heredero, todos los miembros del clan prefieren permanecer al lado del Príncipe Heredero. Aunque el Señor hizo mucho por ellos y los protegió contra las buenas y las malas, no logró ser un buen líder. Después de ser manipulado por los traidores, no es nada contra el Príncipe Heredero en el Capítulo 134 de Nano Machine. Veamos cómo se desarrollarán las cosas ahora.

La próxima trama se centrará en la decisión del príncipe heredero. Finalmente encontró al traidor en su clan y resolvió su misterio. Ahora quiere limpiar y lidiar con todos los traidores. ¿Pero será fácil? Además, debe proteger a su clan y a su señor para que no sean presa del clan rebelde.

Nano Machine Capítulo 134: ¿Qué sucede después?

Después de derrotar al líder del Clan de la Espada Buju, el Príncipe Heredero ordena a su ejército que se infiltre en el clan y traiga a todas las personas al Clan de la Espada del Demonio. Si alguien se les opone o trata de rebelarse, es libre de actuar contra ellos. El ejército también puede matar a las personas que se nieguen a seguir sus órdenes. Quiere limpiar el clan y castigar a los traidores.

Tal como el Señor quiso hacer. Sin embargo, se desconoce si el Señor sigue vivo o si está muerto. El príncipe heredero usó sus poderes demoníacos para evitar que el señor atacara a personas inocentes. Por lo tanto, es muy probable que el Señor esté inconsciente y pronto recupere sus fuerzas. ¿Pero recordará su pasado? También se olvidó de su hijo. ¿Lo llamará o intentará encontrarlo? Sólo el tiempo dirá.

LEER
Fecha de lanzamiento y tráiler del anime Solo Leveling, adaptación confirmada

¡Resumen rápido!

Previamente en el Capítulo 133 de Nano Machine, el príncipe heredero atrapó al traidor de su clan. Rápidamente lo acorraló y comenzó a cocinarlo. Pero decidió permanecer en silencio y no reveló nada sobre ella. El Príncipe Heredero también mencionó cómo provocó a Lord Jung para que destruyera a todos en el Clan Demonio Celestial. A pesar de esta revelación, la persona permaneció en silencio y trató de tomar prestado algo de tiempo para ayudar a su clan a retirarse.

Sin embargo, un anciano lo interrumpió y le reveló que él era Yeo Bulwi, el líder del Clan de la Espada Buju, el clan oculto bajo el Clan de la Espada Demoníaca. Tenía sentido que estuviera allí porque quería destruir su clan. Entonces el príncipe heredero apretó su agarre, pero Yeo logró escapar. El Príncipe Heredero ordenó a sus hombres que cargaran, pero no eran lo suficientemente fuertes ya que usó la Técnica de Sangre Inversa, pero aún tenía el control de ella. Enfurecido, el príncipe heredero sacó su espada y cortó ambas manos.

Nano Machine Capítulo 134: Fecha de lanzamiento

El príncipe heredero debe encontrar una manera de tratar con el señor, que no lo está haciendo bien. Pero, ¿cooperará Lord con el Príncipe Heredero? Lo aprenderá en el Capítulo 134 de Nano Machine, que se lanzará el 9 de diciembre de 2022. Estará disponible en las páginas de Naver Webtoon y Kakao.

/* */