Saltar al contenido
Estrenos News

Nano Machine Capítulo 143: ¡Una relación que se está gestando! Fecha de lanzamiento

febrero 8, 2023

Nano Machine Capítulo 143: ¡Una relación que se está gestando!  Fecha de lanzamiento

En línea con un lanzamiento final de la semana, aquí viene el Capítulo 143 de Nano Machine. Este manhwa ha sido una de las historias más regulares en Internet. El capítulo final fue sobre la estadía de Yei Woon en la posada. Al principio no estaba contento con todos los arreglos y recursos del motel. Pero con el tiempo, se acostumbró a las cosas que lo rodeaban. Y luego vino la escena final, que trajo una escena muy sana a la mesa. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo.

En el próximo capítulo, los fanáticos serán testigos de algunas conversaciones interesantes. El más importante será el de Moon Gyu y Yei Woon, donde hablarán sobre sus sentimientos el uno por el otro. ¡Sigue leyendo para descubrir qué sucede a continuación!

Nano Machine Capítulo 143: ¿Qué sucede después?

Es raro que el título y los detalles de la trama de los nuevos capítulos sean de dominio público. Pero este nuevo capítulo continuará con la conmovedora relación entre Moon Gyu y Yei Woon. En la escena final del capítulo anterior, estos dos compartieron un beso. Y es obvio que fue el comienzo de una hermosa relación. Nano Machine Capítulo 143 traerá Hotel Night Part 2.

Después de pasar la noche juntos, habrá un momento en que estos dos se sienten a hablar sobre su creciente relación. Moon Gyu va a compartir sus sentimientos. Será interesante ver cómo termina esto cuando sea el momento de dejar la posada al final.

LEER
My Hero Academia Capítulo 358 Fecha de lanzamiento: All For One puede restaurar su cuerpo nuevamente

Resumen del capitulo anterior!

La escena de apertura del capítulo final, Nano Machine Capítulo 143, vio una conversación entre Yei Woon Cheon y su compañero de clase. Dijo que una vez había estado en la misma habitación en Demonic Academy. Sin embargo, ahora se estaba poniendo nervioso mientras aprendía las Escrituras. Pero cuando fue al dormitorio, vio que solo había una cama en su dormitorio. Pero decidió que cambiaría de habitación inmediatamente después de la asignación.

Había pensado que sería fácil quedarse con alguien que conoce. Dado que las habitaciones les fueron dadas por el maestro taoísta Mu, es posible que pueda cambiarlas en el futuro. El último acto del capítulo trataba sobre la conversación entre los futuros cupidos. En el último cuadro, Moon Gyu y Yei Woon. El capítulo terminó con una escena conmovedora.

Nano Machine Capítulo 143: Fecha de lanzamiento

Es un período sin descanso para Nano Machine. No hay retraso en la fecha de lanzamiento del próximo capítulo. Los fanáticos podrán ver el Capítulo 143 de Nano Machine, que se lanzará en los próximos dos días. El Capítulo 143 de Nano Machine se lanzará el 9 de febrero de 2023. Todos los capítulos de manga están disponibles solo en las páginas oficiales de Naver.

/* */