Saltar al contenido
Estrenos News

Nano Machine Capítulo 154: La fecha de lanzamiento

mayo 12, 2023

Nano Machine Capítulo 154: La fecha de lanzamiento

La historia de Nano Machine se vuelve más y más interesante a medida que avanzas en la historia. En el último capítulo, el Capítulo 153, pudimos ver el mal dentro de Yeo Woon, y verlo me dio vibraciones espeluznantes. No hay mano muerta con el impostor, pero sería fácil para él, ya que lo hemos visto matar a todos sus hermanos e incluso luchar contra su padre para llegar a donde está.

Todavía no sabemos qué fue tan importante en el libro que la gente de Wudang lo protege a riesgo de sus vidas. En la secuela, veremos a Yeo Woon tratando de obtener información importante para el impostor mientras lo tortura hasta la muerte. El Manhwa vuelve a ser serio y mejora su estilo artístico. Antes de darle la fecha de lanzamiento del Capítulo 154, echemos un vistazo rápido al Capítulo 153 de Nano Machine.

Resumen del capítulo 153 de Nano Machine

Después de que Duck es atacado por Yeo Woon, el libro que luchaban por proteger está manchado de sangre y con un corte. Martial escapa rápidamente porque quiere regresar a Wudang para llevar allí todas sus fuerzas. Después de derrotar al líder de Wudang, Yeo Woon se agota agotando su coeficiente intelectual interno, tanto que ni siquiera puede moverse. Le ordena a Yeo Mu Hwa que siga el camino donde arroja su espada.

Yeo Mu Hwa corre rápidamente en esa dirección. Ve al Pato muerto caído en el suelo; también nota huellas cerca de él. Deben capturar rápidamente el Wudang; si los extrañan, podría volverse peligroso cuando regresen a su cuartel general. Más adelante en el capítulo, vemos a Hu Bong apilando cadáveres humanos. Se les ordenó quemar todos los cuerpos para encubrir el incidente como una pelea entre la facción Wundang y los enmascarados.

En la siguiente escena, vemos a Granny Gam buscando algo en la mansión. Mientras busca, llega Yeo Woon y pide una medicina a base de hierbas. Yeo Woon le da la lista de ingredientes que necesita. Granny Gam se sorprende al verla y le dice que no hay muchos. Yeon sonrió horrorizado mientras la miraba.

En la mansión del doctor divino, Granny Gam está prisionera. No se trata de Granny Gam sino de una impostora que usa una máscara y se ve muy joven. El impostor fue atado a una silla y sus puntos de sangre fueron marcados para que no pudiera usar su coeficiente intelectual interno. Yeo Woon se sentó a su lado y lo abofeteó.

LEER
Black Clover Capítulo 330 Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y spoilers

El impostor le pregunta cómo un simple guerrero de un culto demoníaco conocía la técnica de la espada. Ye Woon sonrió y le dijo que no era solo un guerrero del culto demoníaco, sino el dueño de la Heavenly Demon Sword y el patriarca del culto demoníaco.

Yeo Woon quema al impostor atacándolo en el estómago con una descarga eléctrica. El impostor le ruega a Yeo Woon que lo mate. Yeon Woon golpea la cara del impostor. Después de ser golpeado por el ataque, el impostor ya no siente el Qi en su interior; su Qi desapareció. El capítulo termina con Yeon Woon tratando de poner agua caliente en la cara del impostor.

Nano Machine Capítulo 154 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del próximo capítulo de Nano Machine está programado para el jueves 18 de mayo de 2023, KST. Los capítulos se publican semanalmente. La línea de tiempo internacional para el Capítulo 154 de Nano Machine es la siguiente:

Lanzado el 17 de mayo para los países:

Hora estándar de la India: 22:31 p. m. el 17 de mayo de 2023
Hora de Europa Central: 05:01 a. m. del 17 de mayo de 2023
Nueva York: 11:01 a. m. del 17 de mayo de 2023
Hora de Singapur: 23:01 el 17 de mayo de 2023
Hora del Pacífico: 8:01 a. m. del 17 de mayo de 2023
Hora de Europa del Este: 06:01 del 17 de mayo de 2023
Hora de Filipinas: 23:01 el 17 de mayo de 2023

hora coreana: 12:01 a. m. del 17 de mayo de 2023
Hora de Indonesia oriental: 12:01 a. m. del 17 de mayo de 2023
Territorio de la Capital Australiana: 12:31 p. m. el 17 de mayo de 2023
Hora estándar de Japón: 12:01 a. m. del 17 de mayo de 2023

/* */