Saltar al contenido
Estrenos News

Narcos México temporada 3 fecha de estreno

enero 24, 2021

Narcos México temporada 3 fecha de estreno

Temporada 3 – Narcos: México es el arreglo de dramatización del crimen original de Netflix dirigido por Chris Brancato y Doug Miro. Originalmente reservado para ser el cuarto período en la dramatización del conocido thriller criminal Narcos, la elección fue finalmente crear Narcos: México como un proyecto paralelo.

Fecha de estreno

Hasta ahora, artistas como Diego Luna y Michael Peña han sido incluidos en Narcos: México y continúan siendo generalmente bien recibidos por multitudes y críticos. La siguiente temporada cayó el 13 de febrero de 2020 con el primer inicio a fines de 2018.

Si bien no ha habido una palabra de Netflix con respecto a la renovación de Narcos: México durante bastante tiempo, se imaginó que la tercera temporada se había revivido durante varios meses antes de la declaración real de octubre de 2020.

En todos los casos, a causa del Coronavirus, se debe posponer la creación del espectáculo. También se descubrió que los fabricantes querían filmar Narcos más adelante en 2020.

A proposito

Uno de los grandes reclamos de Narcos: México, temporada tres, fue que supuestamente cambió a su showrunner por la temporada tres.

Carlo Bernard asumirá el control de todas las reglas de la obligación de showrunning de Eric Newman para la tercera temporada. Carlo ha estado asociado con el programa durante cada una de las cinco temporadas del programa y, por lo tanto, se le debe dar la oportunidad de no perder el tiempo.

LEER
Riverdale Temporada 5 Episodio 10 Fecha de estreno

A pesar de que el cuento de Félix Gallardo es todo menos que, un baño de sangre nos espera para el tercer período de Narcos: México.

Hay mala voluntad entre Tijuana y Sinaloa, y por lo que sabemos de la historia, los dos carteles están peleando. Con Félix en la cárcel, el arreglo requerirá otro rival, y en realidad será Joaquín “El Chapo” Guzmán. La batalla por las drogas apenas ha comenzado.

Tirar a la basura

También descubrimos que Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar en las primeras etapas de Narcos, volverá a visitar en dos episodios de la tercera temporada.

No es satisfactorio que Diego Luna se presente, ya que Netflix no pudo discutirlo a pesar de que Scoot McNairy regresó.

Asimismo, el elenco que afirmó estar coordinado en la tercera temporada incluye:

Andrés Baiz

Alejandra Márquez

Luis Ortega

Amat Escalante