Saltar al contenido
Estrenos News

¿Naruto matará a Boruto si Borushiki se sale de control? Un analisis completo

enero 6, 2022

¿Naruto matará a Boruto si Borushiki se sale de control?  Un analisis completo

Desde que Momoshiki implantó su Karma en Boruto, se ha convertido en nada menos que una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento. Incluso Sasuke no pudo evitar que Boruto, controlado por Momoshiki, apuñalara a su Rinnegan. Esta es razón suficiente para tratar a Borushiki como un hilo común de nivel apocalíptico. Naruto intentó ralentizar la Otsutsukification de Boruto usando píldoras de eliminación de Byakugan, pero el plan fracasó estrepitosamente cuando Borushiki reapareció en capítulos recientes e intentó matar a Naruto.

Los líderes de la Nación Shinobi han estado preocupados por el problema de Borushiki durante algún tiempo. Durante la última Cumbre de los Cinco Kage, Naruto le aseguró a Gaara que era su responsabilidad, como Hokage, tomar las medidas necesarias para eliminar el problema de Borushiki. ¿Eso incluye matar a Boruto cuando pierde el control por completo? Este artículo contiene spoilers del manga Boruto, lea en consecuencia.

El problema de Borushiki

El karma de Boruto es como una espada de doble filo. Seguramente le da un impulso masivo en fuerza, resistencia y velocidad, pero cada vez que recurre a este poder, da un paso más hacia la pérdida de su cuerpo ante Momoshiki. En este momento, Boruto está casi 80% Otsutsukified, y las cosas solo empeorarán de aquí en adelante. En los capítulos finales, la conciencia de Momoshiki ya ha tomado el control de Boruto. Sin la intervención de Kawaki, podríamos haber perdido a Naruto en el enorme Rasengan que Borushiki le dirigió.

Una vez que Momoshiki se reencarna en el cuerpo de Boruto, perseguirá su propósito original. Intentará poner sus manos en la fruta Chakra sacrificando a Kawaki a los Diez Archivos. Sin duda traerá de vuelta los horrores del cuarto gran mundo shinobi y puede ser mucho peor que eso.

¿Boruto podrá recuperar la conciencia?

La forma en que Borushiki atacó a Naruto sin la menor vacilación sugiere que Boruto ha perdido por completo el control de su cuerpo. En los últimos años, hemos sido testigos de situaciones similares en las que Jinchurikis como Gaara y Naruto han perdido el control de su Bestia con cola. Sin embargo, no creo que ni siquiera el estilo de madera pueda contener los poderes de Momoshiki. Teniendo en cuenta la intensa intención malvada de Momoshiki, no creo que Boruto pueda llevarse bien con Momoshiki como lo hicieron Naruto y Gara con los demonios que residen dentro de ellos.

LEER
Dr Stone Capítulo 229 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama y todo lo que necesita saber

Por el contrario, una buena palmada en la cabeza de Boruto puede hacer que recobre la conciencia temporalmente. Si uno busca una solución permanente, todo depende de la voluntad de Boruto de continuar aprovechando los poderes del karma sin perder el control. En el Capítulo 65, Boruto logró hacer esto por un tiempo, pero no pudo aguantar por mucho tiempo. Si recuerda cómo lo hizo y domina la técnica, hay una pequeña posibilidad de que tenga éxito.

¿Naruto matará a Boruto si Borushiki emerge?

No, Naruto nunca podrá matar a Boruto con sus propias manos, incluso si se convierte en una amenaza para el mundo de los shinobi. Sus emociones paternales seguramente le impedirán asumir sus responsabilidades como Hokage. Sabemos cuánto aprecia Naruto a las personas que le importan. Continuó protegiendo a Sasuke incluso cuando era un criminal internacional y trabajaba para Akatsuki. Entonces, no hay forma de que Naruto se dé por vencido con su hijo tan fácilmente.

Incluso Sasuke está convencido de que Naruto dudaría en matar a Boruto, por lo que confirma que mataría a Boruto si las cosas salen mal. Además, Naruto sin Kurama no tiene ninguna posibilidad frente a un Momoshiki reencarnado. Afirma que su Modo Sabio es más nítido que nunca, pero admitamos que no es suficiente contra una amenaza de nivel Otsutsuki. Así que estoy más preocupado por la seguridad de Naruto si padre e hijo se pelean entre sí.

Además, Naruto no matará a Boruto no solo por la trama, sino también por la primera escena de la serie en la que Boruto está vivo y coleando. Se le ve luchando contra Kawaki, quien afirma que Naruto ya está muerto. ¿Significa eso que Kawaki es la amenaza de la que debemos preocuparnos? Este es el tema de discusión de otro artículo, así que permanezca atento a nuestro sitio para conocer las últimas teorías.

/* */