Saltar al contenido
Estrenos News

NCIS Temporada 18 Episodio 10 Fecha de estreno

marzo 11, 2021

El noveno episodio de la temporada 18 de ‘NCIS’ trata sobre la misteriosa muerte del propietario de un camión de comida. Luego, el equipo entrevista a una serie de personas, incluido el propietario del camión al que arrojan su cuerpo, otro propietario de camión rival, una persona al azar que acosó a la novia del hombre y un tipo de multa de estacionamiento. Si te perdiste el episodio mientras se transmitía, puedes compensarlo leyendo nuestro resumen en profundidad. Pero por ahora, profundicemos en los detalles del próximo episodio: el episodio 10 de la temporada 18 de ‘NCIS’.

NCIS Temporada 18 Episodio 10 Fecha de estreno

El episodio 10 de la temporada 18 de ‘NCIS’ se estrena el martes 16 de marzo de 2021 a las 8 p.m.en CBS. Cada episodio dura aproximadamente 45 minutos.

¿Dónde ver el episodio 10 de la temporada 18 de NCIS online?

Si no puede esperar para ver el próximo episodio, puede encender sus televisores y sintonizar CBS en la fecha y hora antes mencionadas. Si eso no es posible, puede acceder al episodio final un día después de que se emitió originalmente en el sitio web oficial de CBS o en Paramount + (anteriormente conocido como CBS All Access). El episodio 10 de la temporada 18 de ‘NCIS’ también se puede transmitir en video a pedido y plataformas de TV en vivo como iTunes, Apple TV, Youtube TV, FandangoNOW, FuboTV, Amazon Prime y Vudu. También puedes ver la temporada 18 en DirecTV. Las temporadas 3 y 14 también están disponibles en Sling TV si desea revisar o ponerse al día con los episodios anteriores.

NCIS Temporada 18 Episodio 10 Spoilers

El episodio 10 de la temporada 18 de ‘NCIS’ se titula ‘Perro guardián’, donde el equipo de NCIS descubrirá un anillo secreto de peleas de perros. El equipo de NCIS descubrirá una red secreta de peleas de perros, lo que resultará en un movimiento inesperado de uno de los miembros del equipo. También podemos esperar que Sloane descubra su nueva vida en Afganistán. ¡Aquí está la promoción del próximo episodio!

Resumen de la temporada 18 del episodio 9 de NCIS

El episodio 9 de la temporada 18 de NCIS se titula “Winter Chill”, que marca la salida de Sloane del equipo. Se queda en Afganistán y le escribe a todo el mundo. Deja un artículo para todos, excepto para Torres, a quien le dice que cuide su pescado. No parece muy feliz. Más tarde, él y su equipo investigan el presunto caso de un intendente de la Marina, Martin Delfino, que murió congelado en la parte trasera de un camión de suministros. Delfino no tenía ninguna conexión con la empresa propietaria del camión.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 12 de Swamp People: ¿cuándo se estrena?

Durante su interrogatorio, el camionero admite que no reconoce a Delfino. Pero recuerda haberle entregado el nombre del camión de Delfino a Killer Korn. El camión es muy popular en la zona por sus excelentes mazorcas de maíz. Luego, el equipo decide verificarlo por sí mismo. Bishop y Torres luego encuentran al primo que trabaja con Delfino y le informan de su muerte. Otro propietario de un camión de comida revela que Delfino tenía un enemigo llamado Sloppy Joe Sammy.

Sammy luego es arrestado e interrogado. Pero se declara inocente y los lleva a otro rival de Delfino, Kosmic Korn. Su rivalidad fue lo suficientemente intensa como para llegar a Internet y crear un gran revuelo en todas partes. Killer Korn y Kosmic Korn también emitieron órdenes de restricción entre sí. Pero nada de esto fue mencionado por Greco durante su sesión, lo cual es inusual.

El equipo luego va al camión de Kosmic Korn. Encuentran rastros de sangre y, como resultado, Cannizaro (el dueño del camión) es detenido. Dice que Delfino subió al vehículo y lo atacó. Según él, la sangre pertenece a Cannizaro. Kosmic Korn siempre le ha robado sus recetas al Greco, pero ahora están tratando de redimirse y terminar con su rivalidad. El equipo se da cuenta de que está diciendo la verdad y, por lo tanto, regresa con los amigos y la familia de Delfino.

Mientras investigan más a fondo, se enteran de que Delfino tenía una novia, que fue acosada por un proveedor de alimentos llamado Richard. Están discutiendo su caso cuando Gibbs recibe una llamada de Fornell, quien le dice que su hija Emily no está bien. Gibbs luego deja el caso de asesinato y se apresura al hospital. Al final del episodio, descubrimos que Delfino tuvo una discusión con un hombre que emitió boletos. Se cansó de ser continuamente despreciado y desahogarse con él. Emily Fornell muere de una sobredosis de drogas.