Saltar al contenido
Estrenos News

NCIS Temporada 18 Episodio 11 Fecha de estreno

marzo 18, 2021

Fecha de estreno de la temporada 18 de NCIS

El décimo episodio de la temporada 18 de “NCIS” nos lleva a un caso sangriento que involucra perros que están misteriosamente heridos. El equipo intenta perseguir a un hombre que custodia sospechosamente un remolque estacionado donde encuentran un perro herido. Si desea refrescar su memoria, puede ir a la sección de resumen en la parte inferior de la página. Pero por ahora, profundicemos en los detalles del próximo episodio: el episodio 11 de la temporada 18 de ‘NCIS’.

NCIS Temporada 18 Episodio 11 Fecha de estreno

El episodio 11 de la temporada 18 de ‘NCIS’ se estrena el 6 de abril de 2021 a las 8 / 7c en CBS. Cada episodio dura aproximadamente 45 minutos. La serie está en una pausa de tres semanas, después de lo cual se espera que regrese con un nuevo episodio.

¿Dónde ver el episodio 11 de la temporada 18 de NCIS online?

Si no puede esperar para ver el episodio 11 de la temporada 18 de ‘NCIS’, puede ver CBS en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Otra opción es acceder al episodio final un día después de su emisión original en el sitio web oficial de CBS o en Paramount + (anteriormente conocido como CBS All Access). Los últimos episodios también se pueden transmitir en video a pedido y plataformas de TV en vivo como iTunes, Apple TV, Youtube TV, FandangoNOW, FuboTV, Amazon Prime y Vudu. La temporada 18 también está disponible en DirecTV, donde puedes transmitirla. Las temporadas 3 y 14 también están disponibles en Sling TV si desea revisar o ponerse al día con episodios anteriores.

NCIS Temporada 18 Episodio 11 Spoilers

CBS aún no ha lanzado una actualización oficial para el episodio 11 de la temporada 18 de ‘NCIS’. Pero tan pronto como salga la sinopsis, definitivamente actualizaremos esta sección para usted. No hace falta decir que el próximo episodio debería ser bastante emocionante ya que NCIS vivirá para salvar otro día.

LEER
Fecha de estreno de Fresh, Fried, and Crispy Temporada 2

Resumen de la temporada 18 del episodio 10 de NCIS

El episodio 10 de la temporada 18 de ‘NCIS’ se titula ‘Perro guardián’. NCIS está investigando un accidente de tráfico en Falls Church. Gibbs intenta investigar el caso de un perro que fue encontrado luchando contra una herida de bala. Mientras lo traen para recibir tratamiento, el equipo se entera de que otros dos perros han sido tratados anteriormente en el mismo lugar, con lesiones similares. Encuentran al dueño del perro, que les da una pista sobre un hombre sospechoso.

Gibbs pregunta y encuentra su remolque cerca de un estanque. Encuentra muchos Pitbulls ahogados, todos atados a una cuerda. Cuando Gibbs ve al dueño del remolque, enojado se apresura hacia él y lo tira al suelo. Luego le pide al equipo de la sede que revele la verdad. Pero McGee, Torres y Bishop inventan una historia en la que el hombre tropieza y cae. Gibbs está en un gran problema porque ahora hay un caso en su contra.

Incluso la anciana (la dueña del perro) se niega a testificar contra el agresor, que actualmente está siendo atendido en el hospital. Parece tener una serie de disculpas reservadas por todos los cargos en su contra. McGee luego encuentra imágenes de bodycam que muestran una mancha de sangre en la camisa del agresor. Kasie luego establece el vínculo entre esta sangre y el perro que encontraron en la escena. El culpable llamado Stana abandona el hospital, después de lo cual el equipo del NCIS lo sigue a través de un rastreador en su caniche y lo descubre borrando la escena del crimen. Luego, a Vance se le asigna la tarea de declarar el castigo de Stana. Pero Gibbs admite querer matarlo, razón por la cual Vance lo suspende. Este último luego devuelve su placa y arma.

/* */