Saltar al contenido
Estrenos News

NCIS Temporada 18 Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 5, 2021

El octavo episodio de la temporada 18 de NCIS trata sobre un incidente aterrador en Afganistán que NCIS está investigando. Sloane es una especie de punto focal de este trágico lío que lo obliga a ir allí con Gibbs. Puede leer el resumen detallado que le proporcionamos para refrescar su memoria. Pero primero, repasemos la sinopsis del próximo episodio – “NCIS” Temporada 18 Episodio 9.

NCIS Temporada 18 Episodio 9 Fecha de estreno

El episodio 9 de la temporada 18 de NCIS, se estrena el 9 de marzo de 2021 a las 8 a.m. / 7 a.m. en CBS. Cada episodio dura aproximadamente 45 minutos.

¿Dónde transmitir NCIS Temporada 18 Episodio 9 online?

Si desea seguir la serie en la televisión, puede sintonizar CBS a la hora indicada anteriormente. Si está buscando opciones online, puede acceder al programa de forma gratuita en el sitio web oficial de CBS. Los últimos episodios están disponibles online un día después de su emisión por televisión. El episodio 9 de la temporada 18 de NCIS también se puede transmitir en VOD y plataformas de TV en vivo como iTunes, Apple TV, Youtube TV, FandangoNOW, FuboTV, Amazon Prime y Vudu. También puede transmitir la temporada 18 en DirecTV. Las temporadas 3 y 14 también están disponibles en Sling TV si desea volver a visitar los episodios anteriores.

NCIS Temporada 18 Episodio 9 Spoilers

El episodio 9 de la temporada 18 de NCIS se titula “Winter Chill”, donde NCIS se adentra en el competitivo mundo de los camiones de comida después de encontrar a un hombre muerto de frío en la parte trasera de uno de estos camiones. ¡Aquí tienes una promoción que puedes ver!

LEER
One Piece Episodio 977 Fecha de estreno, Hora, Dónde ver

Resumen de la temporada 18 del episodio 8 de NCIS

El episodio 8 de la temporada 18 de NCIS se titula “Verdadero creyente”. El episodio comienza con la revelación de Sloane, quien ha decidido seguir adelante con su vida e hizo una oferta por una casa en Costa Rica. Como han insinuado episodios anteriores, está lista para dejar NCIS, y Gibbs es el portador de la noticia. Pero pronto se ven interrumpidos por informes alarmantes sobre un autobús escolar en Afganistán secuestrado por los talibanes. Los terroristas también dejaron un mensaje en una de las ventanas que decía “SLOANE NCIS”. El conductor del autobús murió y cuatro niñas fueron secuestradas.

Sloane y Gibbs viajan al área para investigar el caso. Mientras tanto, Bishop, Torres, McGee y Kasie buscan a la persona que ayudó a los talibanes y encuentran a un sospechoso: un hacktivista conocido como Albatross. En Afganistán, Gibbs y Sloane conocen a un hombre llamado Nadi que les ayuda con el caso. La evidencia sugiere que la amiga de larga distancia de Jack, Darya, está involucrada. Más tarde descubren imágenes en vivo de las chicas a subasta, y una regresa ilesa. Pero no logran extraerle ninguna pista.

Darya, por otro lado, está muerta, lo que devasta a Sloane. Ella planea buscar a las chicas ella misma, pero Gibbs la confronta y le sugiere que espere refuerzos. Mientras tanto, el equipo encuentra una manera de localizar a las tres víctimas restantes del incidente del autobús examinando la información de la ruta del autobús compartida con el culpable. Gibbs se entera de que Sloane tiene la intención de establecerse en Afganistán y continuar el legado de Darya ayudando a la gente. Gibbs está comprensiblemente decepcionado. Se besan antes de separarse.