Saltar al contenido
Estrenos News

New Amsterdam Temporada 3 Episodio 4 Fecha de estreno

marzo 18, 2021

La serie ‘New Amsterdam’ de NBC regresó con su tercer episodio de la temporada 3 esta semana, y el hospital está repleto de pacientes que necesitan atención y tratamiento inmediatos. La madre de Floyd se enfrenta a una lesión que desanima a Floyd, mientras que la condición de Millie parece haber empeorado. Además, June está encerrada en su casa. En general, el episodio fue interesante de ver, y si te lo perdiste, puedes leer el resumen que proporcionamos. Pero primero, averigüemos la fecha de emisión y la sinopsis del episodio 4 de la temporada 3 de ‘New Amsterdam’.

New Amsterdam Temporada 3 Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de la temporada 3 de ‘New Amsterdam’ está programado para emitirse el 23 de marzo de 2021 a las 10 / 9c en NBC. Todos los martes se programan nuevos episodios en el canal.

¿Dónde ver el episodio 4 de la temporada 3 de New Amsterdam online?

New Amsterdam es una serie de NBC que se puede ver en el canal en los horarios mencionados anteriormente. Si se perdió la transmisión por cable original, puede verla en el sitio web oficial de NBC o en la aplicación de NBC. Otra opción es ver la serie en Apple TV, iTunes, Peacock y Youtube TV. La temporada 2 también está disponible para transmitir en otros sitios de TV en vivo, como DirecTV, FuboTV y Sling TV. Los suscriptores de Hulu pueden ver las temporadas 2 y 3 del programa con una suscripción. Los episodios también se pueden comprar o alquilar de forma adicional en Amazon Prime.

New Amsterdam Temporada 3 Episodio 4 Spoilers

El episodio 4 de la temporada 3 de ‘New Amsterdam’ se titula ‘Esto es todo lo que necesito’, y veremos a Max viajar a Connecticut con el objetivo de traer a Luna de regreso a Nueva York. Pero comenzará a dudar de sus instintos cuando la vea con sus abuelos. Bloom podría tomar medidas para asegurarse de que su personal se sienta seguro en el trabajo, mientras que Reynolds da un paso atrás en la unidad cardíaca. Sharpe va a tener dificultades para apoyarse en el Dr. Cassian Shin mientras se enfrenta a una emergencia familiar.

LEER
Hydrangea Saga Episodio 8 Fecha de estreno

New Amsterdam Temporada 3 Episodio 3 Resumen

El último episodio de ‘New Amsterdam’ se titula ‘Safe Enough’, donde la madre de Floyd entra en estado crítico y es llevada al hospital donde se le hacen pruebas. Helen recibe la visita de un paciente anciano con cáncer que tiene que sentarse para un chequeo, como dijo Helen. June está decepcionada de estar atrapada en la casa durante el encierro.

Mientras tanto, el HCC está ejecutando un programa que permitiría a los pacientes regresar a Nueva Amsterdam. Max está en contra de esta idea porque la gente no ha recibido una vacuna. Iggy quiere darle la bienvenida a June al hospital, pero sus padres no quieren dejarla trabajar. Creen que su hija está clínicamente deprimida. Más tarde, Iggy recibe una llamada de la madre de June, quien dice que está desaparecida.

Aunque la madre de Floyd es inmune a lesiones graves, es diabética y, según Max, su caída fue causada por una neuropatía de la diabetes. Floyd se da cuenta de que necesita una enfermera a tiempo completo para que la cuide. Helen tiene una conversación con su paciente Millie, quien se entera de que su cáncer se desarrolló durante el encierro. No durará más de una semana y sus hijos deberían saberlo. Después de que llega su familia, Helen les dice que su cerebro se rindió y que es la máquina la que la mantiene con vida.

Iggy finalmente encuentra a June sentada cerca de una noria y le dice que se esconda. Helen quiere decirle a la gente que es posible que no se deshagan del virus. Luego, el anuncio de servicio público de Helen se transmite y obtiene más de tres millones de visitas. Los padres de June se presentan con ella y se pone en contacto con otros jóvenes inmunosuprimidos como ella. Iggy se une a un grupo que lucha con un trastorno alimentario. Evie se disculpa con Floyd y regresa a San Francisco. Max luego decide traer de vuelta a su hija Luna.